Necesito ayuda no se que hacer y esta situacion me está matando help!!!
bueno resulta que mi mejor amigo y yo tuvimos relaciones nos atraíamos hace tiempo, el aún estaba enganchado con su ex pero yo me enamoraba cada día más cuando se lo dije se puso frío y desapareció de mi vida dijo que no podía verme como amiga porque me deseaba pero no estaba listo para otra cosa y sabía que yo lo quería. no se que hacer le dí tiempo pero me está matando esto lo extraño y no se sólo es deseo lo que siente o esta asustado o fue todo una mentira? no se que pensar que debería hacer??
Con el es un ida y vuelta a veces me llama para saber como estoy y yo le miento diciendo que bien , pero creo que el sabe que no lo estoy.Hace meses que estoy super depresiva por esto y apenas salgo, no duermo, no como casi nada y no puedo concentrarme en nada. Nos vimos otras veces pero siempre esta ese temor a lastimarme según el y que no cree poder amarme del mismo modo. Lo anime a que vuelva con su ex pero dijo que eso ya no iba más. Se que en este tiempo, hace dos meses no nos vemos en persona ha estado conociendo otras chicas,o eso creo aunque erl me dice que no esta bien, pero en si todo me desconcierta, porque si dices querer a alguien y no querer lastimarla porque te alejas...
Debo hablar con el cara a cara?? Dejarle ir, darle tiempo???
Gracias por los consejos y no es que no me valore es que no quiero perderlo porque se que el es mi felicidad si solo me diera una oportunidad de demostrárselo
All
Ver también
Primero llora.....
Primero llora...sigue llorando hasta que ya no puedas, para que saques todo el dolor que sientas...y cuando sientas que ya no tienes lagrimas...llora de nuevo......y recuerda que el no esta a tu lado, y recuerda que no esta contigo a pesar de una amistad a pesar de haber estado juntos....Y cuando ya no puedas más, cuando sientas que te mueres ...en ese momento date cuenta que ni un hombre se sentirá atraído por ninguna mujer capaz de dejarse morir por un hombre, que ni un hombre amará a una mujer capaz de sentir más amor por otra persona que por ella misma, que ni un hombre buscara a una mujer frágil encerrada en su propio mundo. En ese momento metete a bañar, arreglate como una diosa y sal al mundo a que te vea el mundo entero, y que vean lo hermosa que seguramente eres, que te vean feliz, que te vean entera, que te vean decidida a vivir feliz....solo una actitud bonita te atraera gente bonita a tu alrededor....y atraeras al hombre que valdrá la pena para ti! Si tu amigo regresa a tu lado es porque el es capaz de ver lo maravillosa mujer que eres, y si no regresa a tu lado es porque entonces se esta haciendo a un lado para que el amor de tu vida llegue sin ningun obstaculo hasta a ti.
Si desapareció de tu vida era porque realmente solo pasaba el rato y cuando tú ya metías sentimientos de por medio él se dio a la fuga. Yo le dejaría en paz, si tú tienes sentimientos y son claros y él no entonces no tienes mucho más que hacer.
Si él sabe que tú sientes cosas y te va a lastimar ¿para qué queda contigo y sigue hablándote? Lo único que hace es seguir haciéndote daño, lo más normal es que te deje en paz si de verdad te tiene aprecio y es humilde. Si has quedado cuando te ha llamado para mantener relaciones sexuales quiere decir que este chico solo te quiere por ese motivo.
Si ha estado conociendo a otras chicas y no quiere nada contigo entonces. Qué sentido tiene? Es obvio que tú tenías sentimientos y él no.
Debo hablar con el cara a cara?? ¿Para qué vas hablar con él cara a cara? Quieres insistir en algo con él cuando está claro. Tú sientes algo y él no y para colmo encima se está viendo con otras chicas cuando dice no querer nada.
Dejarle ir, darle tiempo??? Yo le dejaría ir. Si realmente él tiene un conflicto que lo supere pero repito, si dice que no está preparado para una relación tampoco debe estar preparado para verse con otras. Sera que no quiere algo serio, solo algo esporádico.
Si solo me diera una oportunidad de demostrárselo. Demostrarle tú ¿y lo que demuestra él?
Gracias
Gracias Jeev por el consejo lo se no vale la pena pero como entenderlo, creo que soy algo masoquista y no puedo renunciar a el ,siento que lo necesito aunque sea como amigo, o al menos que me diga que demonios le paso porque se alejo cuando todo parecía ir bien ,se que el tiene sus demonios internos y miedos al compromiso y yo en cambio siempre y en la época en que éramos solo amigos nunca le oculte mis deseos de ser madre, no se a veces pienso que eso lo alejo. Pero no. No se, lo que más me duele es que el sabía mi tendencia depresiva , pasé mi adolescencia con bulimia y ante el menor fracaso es mi única vía de escape ,evadirme y tapar el vació. Y mientras yo me destruía el seguía con su vida ... Se que ningún hombre me va a amar así pero me cuesta demasiado este tema porque no fue un capricho ni solo atracción ,sino que siento que lo amo y no habrá otro, a su lado me sentí viva después de mucho tiempo sumida en mi oscuridad y mi enfermedad.Tenía esperanzas y ahora todo se desvaneció, desearía gritarle porque me lastimo sabiendo mi historial pero no tengo derecho el no me obligo a nada y nunca me nego que aún amaba a su ex... En fin lloraré y espero algun día pueda valorarme mejor para no caer en estas situaciones en las que no solo me lastimo yo sino mi entorno.
Gracias
Yyoquese00:
Me has dado una idea de como eran las cosas ,yo me negaba a verlas,creo que en el fondo no creí que podía hacerme esto, estaba tan ciega que creía hasta cualquier mentira. Si ha quedado con otras durante este año y eso ha veces me hacía sentir peor porque me preguntaba que tienen ellas que no vio en mi y solo me uso, porque a ellas les da oportunidad, porque siempre pone la excusa "no quiero lastimarte" por eso me alejo . Trataré de poner mis ideas en claro y no dejarme caer. Gracias por sus consejos. los apreció mucho y gracias por no juzgar. El tiempo dirá y si no es supongo que no estaba destinado a ser por algun motivo aunque ahora me cueste aceptarlo...
Gracias!!!
Alejate
hola!
yo creo que deberias alejarte aunque sea un tiempo para que te des cuenta de que la vida sigue.
esta claro que si el no tiene pareja y no se va contigo es que no te quiere y el saber que tu si le incomoda bastante,el lo que quiso es echar un polvo y pensaba que seria sin compromiso por eso cuando tu le dices que le amas pues el se aleja.
creo que es un cobarde porque podria haberlo dicho desde el primer momento
tu estas demasiado enganchada a una persona,mi consejo es que aunque te enamores en tu vida no te aferres asi a alguien puedes conducir tu propia vide dependiendo de ti misma y a la vez amar a alguien pero no obsesionarse ni depender de alguien porque eso eternamente te hara infeliz