Foro / Pareja

Necesito ayuda, no se que hacer

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las 9:05
S
sohaib_18737080
21/3/20 a las 9:01

Hola, tengo un problema y espero que puedan ayudarme.

Cuando era pequeño tenia una amiga, siempre la quize mucho y eramos cercanos, ademas debo reconocer que me gustaba y creo que yo a ella, pero hace 7 u 8 años me cambie de escuela y no la vi durante mucho tiempo, despues descubri que ella se habia mudado a otra ciudad, no volvimos a hablar y me olvide de ella.
Actualmente ambos tenemos 17 años y durante las vacaciones volvimos a vernos, pero solo en la calle o en alguna tienda asi que no hablamos mucho, todas la veces que la vi pude notar que me trataba diferente que al resto, conmigo era mas tierna y siempre tenia una sonrisa en su rostro, honestamente al verla por primera vez no la reconoci pero ella lo hizo inmediatamente.
Hace algun tiempo volvio a irse y no pude despedirme de ella porque estaba en un viaje con mi papá, pero se que volvera en las proximas vacaciones. 
Luego de que se fuera estuve pensando mucho en ella, creo que el hecho de volver a verla hizo que volviera a sentir lo que sentia en el pasado. Recientemente la habia olvidado, pero hace algunos dias soñe con ella y todo volvio a ser como antes, otra vez estoy pensando en ella, creo que estoy enamorado, honestamente nunca senti lo mismo por otra chica.

Que deberia hacer? Sentira lo mismo?

Si ella sintiera lo mismo por mi, se que no podriamos estar juntos porque vivimos en cuidades difrentes, pero si existiera la posibilidad cuando cumplamos 18?

Por favor ayudenme o denme un consejo

Ver también

B
belen_19480311
21/3/20 a las 9:05

Si no podéis estar juntos, caso cerrado, o sufrirás.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir