Foro / Pareja

Necesito ayuda,no sé que hacer

Última respuesta: 17 de octubre de 2017 a las :00
H
harnek_9588063
16/10/17 a las 2:34

Hola,bueno,intentaré ser los más breve posible.Mi marido me rechaza en todos los aspectos,no me besa,no me mira,no me toca y no mantenemos relaciones sexuales,a lo mejor 1 vez al año,tampoco dormimos juntos,si,es muy triste pero es así.Dice que ya que no me quiere,que no siente nada por mi,que lleva años así y que es todo por mi culpa,que digo cosas fuertes delante de nuestra hija y que en su día le hice daño con mis amenazas.No sé que hacer,estoy desesperada,necesito que me abracen,que me besen,que me den cariño y sobre todo sentirme querida y valorada,llevo unos meses que me siento mal,que me está afectando y no lo soporto más,creo que no me lo merezco.No se que hacer,cambiar el chip y luchar por el o directamente separarme,por favor,aconsejarme que lo necesito
 

Ver también

Z
zuzana_8514991
16/10/17 a las 4:46

Mejor separese creo el ya no la ama y lo mejor es que esta a tiempo. Usted merece vivir plenamente y encontrar una pareja que la llene de 💘 amor. 

H
harnek_9588063
16/10/17 a las 8:24
En respuesta a zuzana_8514991

Mejor separese creo el ya no la ama y lo mejor es que esta a tiempo. Usted merece vivir plenamente y encontrar una pareja que la llene de 💘 amor. 

Si,eso ya me lo plantee,le he dicho que me voy a buscar un piso y el me ha dicho que el no me ha echado que como me voy a ir a otro piso

C
core_8118182
16/10/17 a las 9:11

un desgaste muy fuerte, lo mejor es terminar y dsifrutar lo que te queda de vida.

B
bouba_8263056
16/10/17 a las 11:46

Si quieres hacer una pregunta gratuita a las cartas, saber la compatibilidad, el color de tu aura y que significa, escribe al número de WhastApp, 6667723426



M
monsif_9863735
16/10/17 a las 12:55
En respuesta a harnek_9588063

Hola,bueno,intentaré ser los más breve posible.Mi marido me rechaza en todos los aspectos,no me besa,no me mira,no me toca y no mantenemos relaciones sexuales,a lo mejor 1 vez al año,tampoco dormimos juntos,si,es muy triste pero es así.Dice que ya que no me quiere,que no siente nada por mi,que lleva años así y que es todo por mi culpa,que digo cosas fuertes delante de nuestra hija y que en su día le hice daño con mis amenazas.No sé que hacer,estoy desesperada,necesito que me abracen,que me besen,que me den cariño y sobre todo sentirme querida y valorada,llevo unos meses que me siento mal,que me está afectando y no lo soporto más,creo que no me lo merezco.No se que hacer,cambiar el chip y luchar por el o directamente separarme,por favor,aconsejarme que lo necesito
 

No eres más cínica porque no sabes como. Que egoista eres. 


Dices cosas fuertes delante de tu hija y le haces daño con tu amenazas y ¿¿¿aún quieres que te abracen, te den cariño y sentirte querida???

Si yo fuera tu marido ya te habría mandado a casa de tu madre. Maleducada. ¿¿Pero quien te has creido que eres??? ¿¿¿la reina de las galaxias???

Anda y ves a la escuela y aprende educación que no te irá mal. 

M
monsif_9863735
16/10/17 a las 13:10

Palabras textuales de ella (copio y pego)...... Dice que ya que no me quiere,que no siente nada por mi,que lleva años así y que es todo por mi culpa,que digo cosas fuertes delante de nuestra hija y que en su día le hice daño con mis amenazas........ 

A mi me da a entender que ella le maltrata, pero clarooo!!!!! cuando es maltrato viene del hombre entonces si hay que denunciar, pero cuando es va de la mujer al hombre entonces si esta vien visto, no????? Creo que tu eres más cínica que ella.....¿¿Es ese tu sentido de la igualdad entre hombres y mujeres??? 

Y luego, ¿¿¿¿y el que hace mál soy yo??? Perdona que te corrija pero yo no estoy pagando mis fustraciones con ella, solo le digo que sea coherente y que sea educada como le gustariá que fueran con ella. 

Tu no sabes ni lo que dices..... 

 

H
harnek_9588063
16/10/17 a las 14:37
En respuesta a monsif_9863735

No eres más cínica porque no sabes como. Que egoista eres. 


Dices cosas fuertes delante de tu hija y le haces daño con tu amenazas y ¿¿¿aún quieres que te abracen, te den cariño y sentirte querida???

Si yo fuera tu marido ya te habría mandado a casa de tu madre. Maleducada. ¿¿Pero quien te has creido que eres??? ¿¿¿la reina de las galaxias???

Anda y ves a la escuela y aprende educación que no te irá mal. 

Mira,mejor no te contesto porque no termino.Dejame decirte que más quisieras tu tener una mujer como yo a tu lado,que quiera tanto a su marido como quiero yo al mío.Y por úl!@#*!,me dices que aprenda educación cuando me estás faltando el respeto??ahí te has retratado,que te vaya bien en la vida porque viendo como atacas a la gente sin conocerla creo que te va a hacer falta.

H
harnek_9588063
16/10/17 a las 14:37
En respuesta a monsif_9863735

No eres más cínica porque no sabes como. Que egoista eres. 


Dices cosas fuertes delante de tu hija y le haces daño con tu amenazas y ¿¿¿aún quieres que te abracen, te den cariño y sentirte querida???

Si yo fuera tu marido ya te habría mandado a casa de tu madre. Maleducada. ¿¿Pero quien te has creido que eres??? ¿¿¿la reina de las galaxias???

Anda y ves a la escuela y aprende educación que no te irá mal. 

Mira,mejor no te contesto porque no termino.Dejame decirte que más quisieras tu tener una mujer como yo a tu lado,que quiera tanto a su marido como quiero yo al mío.Y por úl!@#*!,me dices que aprenda educación cuando me estás faltando el respeto??ahí te has retratado,que te vaya bien en la vida porque viendo como atacas a la gente sin conocerla creo que te va a hacer falta.

H
harnek_9588063
16/10/17 a las 14:38

Gracias Nerea,paso totalmente

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/10/17 a las 15:01

Vaya, sería interesante conocer el otro lado, pero no creo que sea posible.
No sé qué edad tienes, pero si no eres feliz en tu matrimonio ni tu marido te aguanta, no te quedes con el, separate y búscate a algun hombre que te aprecie.

M
matvey_8447334
16/10/17 a las 22:49
En respuesta a harnek_9588063

Hola,bueno,intentaré ser los más breve posible.Mi marido me rechaza en todos los aspectos,no me besa,no me mira,no me toca y no mantenemos relaciones sexuales,a lo mejor 1 vez al año,tampoco dormimos juntos,si,es muy triste pero es así.Dice que ya que no me quiere,que no siente nada por mi,que lleva años así y que es todo por mi culpa,que digo cosas fuertes delante de nuestra hija y que en su día le hice daño con mis amenazas.No sé que hacer,estoy desesperada,necesito que me abracen,que me besen,que me den cariño y sobre todo sentirme querida y valorada,llevo unos meses que me siento mal,que me está afectando y no lo soporto más,creo que no me lo merezco.No se que hacer,cambiar el chip y luchar por el o directamente separarme,por favor,aconsejarme que lo necesito
 

me encanta consultar con mercedesporque es muy clara. pregunto algo en concreto y me responde en breve claramente. es también muy agradable y me siento muy comoda con ella. dice lo que hay y punto. estoy contenta de sus consultas y seguiré llamarla cuando tenga decisiones a tomar o dudas. ¡un abrazo muy fuerte, y gracias Mercedes


96lO59724 y 8O64O8O98

S
siyuan_9784582
16/10/17 a las 22:59
En respuesta a harnek_9588063

Hola,bueno,intentaré ser los más breve posible.Mi marido me rechaza en todos los aspectos,no me besa,no me mira,no me toca y no mantenemos relaciones sexuales,a lo mejor 1 vez al año,tampoco dormimos juntos,si,es muy triste pero es así.Dice que ya que no me quiere,que no siente nada por mi,que lleva años así y que es todo por mi culpa,que digo cosas fuertes delante de nuestra hija y que en su día le hice daño con mis amenazas.No sé que hacer,estoy desesperada,necesito que me abracen,que me besen,que me den cariño y sobre todo sentirme querida y valorada,llevo unos meses que me siento mal,que me está afectando y no lo soporto más,creo que no me lo merezco.No se que hacer,cambiar el chip y luchar por el o directamente separarme,por favor,aconsejarme que lo necesito
 

Llevaba tiempo queriendo consultarla por los comentarios, pero no conseguía coincidir. He de decir que ha merecido la pena la espera, la consulta ha sido directa, rápida y muy clara, sin necesidad de preguntas ni datos, ni nada. Se expresa con mucha claridad y de forma muy directa. La recomiendo mucho! NATACHA 
96lO59724 y 8O64O8O98

H
hizan_5773182
17/10/17 a las :00
En respuesta a harnek_9588063

Hola,bueno,intentaré ser los más breve posible.Mi marido me rechaza en todos los aspectos,no me besa,no me mira,no me toca y no mantenemos relaciones sexuales,a lo mejor 1 vez al año,tampoco dormimos juntos,si,es muy triste pero es así.Dice que ya que no me quiere,que no siente nada por mi,que lleva años así y que es todo por mi culpa,que digo cosas fuertes delante de nuestra hija y que en su día le hice daño con mis amenazas.No sé que hacer,estoy desesperada,necesito que me abracen,que me besen,que me den cariño y sobre todo sentirme querida y valorada,llevo unos meses que me siento mal,que me está afectando y no lo soporto más,creo que no me lo merezco.No se que hacer,cambiar el chip y luchar por el o directamente separarme,por favor,aconsejarme que lo necesito
 

es una gran profesional: ve la situación y da detalles increíbles sin que hayas contado nada. es muy buena aconsejando y orientando. he de agradecer que me haya indicado enlaces magníficos y enriquecedores para el crecimiento personal, que me han abierto la mente y el corazón para entender la vida y afrontar las situaciones. sus predicciones se van cumpliendo en tiempo y forma más inmediatamente en el tema laboral... es increíble: al fin llegó! MONTSE  
96lO59724 y 8O64O8O98

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram