Foro / Pareja

Necesito ayuda,no se que hacer

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 20:12
A
an0N_740887099z
5/2/14 a las 16:52

les explico yo y mi novio somos muy jovenes y llevamos muchos años juntos. Nos hemos peleado y vuelto varias veces,y antes el estaba todo el tiempo conmigo nos asfixiabamos mucho ahora ya no es asi,el esta con sus amigos y yo con mis amigas. Pero creo que sus amigos no respetan el compromiso que tiene conmigo,lo invitan a bares y salidas de noches y a mi eso me molesta muchisimo!! yo no salgo de noche porque yo lo respeto y se que si salgo de noche se dan para pensar muchas cosas y no quiero problemas.
les explico lo ultimo el finde pasado mi novio me dijo capaz que este en un asado con los chicos o a un bar no se.. me enoje.. y bueno al final no salio estuvo conmigo,yo no tengo problemas que hagan un asado pero que lo inviten a un bar? que les pasa! ademas hacia tiempo que me decia que me iba a llevar a ese supuesto asado y cuando dijo eso del asado o del bar le dije que si me iba a llevar y me dijo que no porque capaz lo incomodaba..mmm demasiado raro no? despues lei una conversacion de su facebook que no tenian planeado el asado nada que ver!! si no lo planeado era ir a ese bar!!! osea que si no me enojaba y le decia "si anda" iba a ir a un bar con los amigos.. yo a eso lo cuento como una mentira..
Ademas no es que sea mal pensada pero estos ultimos tiempos me han demostrado que para lo unico que salen es para levantar mujeres. Sinceramente estoy pensando en dejarlo no se,necesito un consejo..

Ver también

G
geroni_7109888
5/2/14 a las 17:47

Termina con la relacion
sinceramente si no te fias de tu pareja no teneis futuro, si crees que le chico en cuanto salga te va a engañar eso es no confiar en el y esa relacion no te lleva a nada, no solo por ti sino por el, por que le chico lo esta pasando mal cuando te pones asi, yo acabo de pasar por lo mismo y cuando mi novia me atosigaba con que no saliera por miedo a que la dejara fue cuando de verdad deje de quererla, por que yo a ella la queria y ese miedo a perderme era lo que hizo que la relacion se rompiera, chica te cuento un poco la perspectiva de tu novio, yo al menos no tolero los celos ni el miedo, y si no te fias de tu novio dejale por los dos, tu por que no estes mal rallandote por si te engaña y el por que con estas cosas lo pasa mal por que sabe que te enfadas sin motivo.

repito muchas veces los tios se van con otras pero en mi opinion es por que las novias que tienen les hacen este tipo de cosas y es que los motivan a buscar otras cosas por que no son felices asi.

L
loren_9900005
5/2/14 a las 20:12

Bueno, sus amigos pueden invitarle a bares, o a puticlubs, el decide si aceptar o no no cres?
Esta claro que no funcionais como pareja, llevais 1 año juntos, y alprincipio estabais mucho y ahora apenas.. es obvio que por parte de el, hay un desinteres, y encima te mintio diciendote que no iba a ese bar y chorradas varias

En mi opinion la relacion esta muerta
Normalmente es alrebes, te conoces, tu con tus amigas, el con sus amigos.. luego te vas a vivir juntos.. y eso si quieres te casas o tienes hijos..

Pero mucho mucho juntos y luego nada?
pues no hay mucho amor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir