Foro / Pareja

Necesito ayuda no se que hacer

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 17:53
A
an0N_797179799z
28/10/11 a las 22:19

hola bueno la verdad que necesito ayuda no se si alguna vez les habra pasado lo mismo que a mi pero es que no se que hacer.
hace tiempo que no creo en el amor por que me he llebado muchos chascos en mi vida, he estado con muchos chicos de diferentes edades y ni por que mucho que tubiesen 37 años me han demostrado ser hombres.
ase poco conoci a un chico gracias a una amiga que es dos años menor que yo pero es mas maduro y hombre que todos los chicos con los que he estado, y sinceramente creo que me he enamorado de su forma de ser.
se que el fisico no lo es todo pero su fisico no me gusta no le veo ningun atractivo y no se que hacer con lo que siento el no va a cambiar su fisico pero no se que hacer si alguien a pasado por esto o sabria como ayudarme se lo agradeceria
gracias por leerlo un saludo

Ver también

A
an0N_797179799z
29/10/11 a las 3:32

¿?
y me podrias explicar si no es mucha molestia como va a ser esa relacion de diferente.
en realidad no me animaria a d y se que desirselo por que estoy segura que el cree que es incapaz de estar con migo pensara que soy mucho para el y no se por que, y se que si algun dia me sincero el no me va a creer, y se que el fisico no lo es todo pero no se....
gracias por responder de todas formas

K
kaila_6461255
29/10/11 a las 17:25

Mii consejo..
a mii ya me paso lo mismo... y empeze a salir con ese chiko.. pero despues de que pasaba el tiiempo como el a mii nunka me habia gustadoo..la relacion se viino abajo.. el era muy buueno conmiigo..y sii loo llegue a kerer pero luegoo me aburri de el..y lo engañe... x esoo lo mejoor que hiize es dejarlo... y ahora lo veo pero noo pasa nada.. me da asco..!! pero nose xq...

mii consejo esque veas qe vas aser.. xq sii ese chico no te gusta fisicamente ahora.. nunka te va a gustar.. y al final vas a termirar sufriendo vs y haciendolo sufrir a el...
es mejor qe vean que onda como amiigos... y sii siendo amiigos despues te empiieza a gustar su fiisico poco a poco.... bueno y sii se da se da...

espero que te sirva lo que te conte..!! suerte...

A
an0N_797179799z
29/10/11 a las 17:53

Gracias por escribirme
no esta en mi cabeza por que me lo ha dicho con otras palabras pero de todas formas en tal caso seria al revez vale que no me guste fisicamente y que le podria desir que cambie su fisico si pero no quiero que lo aga por mi quiero que lo aga por el si algun dia el lo cree conveninete.
pero indiferentemente de ello no se aunque sea menor que yo me da mil vueltas en todo es lo que los hombres ya no son caballero amable simpatico cariñoso bueno se preocupa por los demas cortez sincero divertido es todo un caballero de los que escasean.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest