Foro / Pareja

Necesito ayuda, no se que hacer

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 3:35
K
karime_5368711
27/6/11 a las 21:28

Hola chicas, necesito de nuevo vuestra ayuda, mí último post os contaba que estaba saliendo con un chico viudo y vuestros consejos me ayudaron mucho pero ahora tengo un problema que me saca el sueño hasta me produce malestar físico.
Mi chico con 40 años y viudo desde hace dos y sin hijos, vive en la casa que compartía con su difunta esposa, la tiene tal cual la decoró ella en su momento y en una de las habitaciones tienes muchas fotos suyas cosa que no me importa ya que yo no vivo alli por el momento, el problema es que yo pensé que si había cambiado la habitacion ya que ella fallecio en casa y me enteré hace dos semanas que hasta la cama y el colchon es el mismo, me sentí fatal ya que dormir en la cama que era de ambos y donde ella fallecio me produjo un mal estar que jamas habia sentido, se lo comenté que deberia cambiarla si quiere una vida conmigo pero parece que no le da importancia, el quiere quecon el tiempo me mude a esa casa pero esque hasta los vasos son de ella, me siento fatal chicas, no se si el aun no la quiere olvidar o no esta preparado para estar con otra persona.. llevamos 3 meses, que debería de hacer? esque hasta las mantas son las que compartia con ella, no se si podre con esto o esque le estoy dando demasiada importancia, que opinais?
Gracias chicas

Ver también

K
karime_5368711
28/6/11 a las 3:35

Hola
Muchisimas gracias por tu consejo la verdad que tus palabras me han abierto los ojos y verlo todo de otra forma, me siento muchisimo mejor.
mil gracias porque me has ayudado muchisimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir