Foro / Pareja

Necesito ayuda, no se que hacer...

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 23:31
Y
yao_7838566
7/6/09 a las 21:16

Hola.tengo 21 años, y deje a mi novio hace tres meses. llevabamos un año y poko, xo ha sido la relacion mas intensa d todas las q he tenido, y parece q han sido 5 años...le deje xq no podia mas, me sentia culpable d todo lo qpasaba en la relacion, el tenia muchos problemas y yo no supe ayudarle..y le deje, xq intentaba ser una persona q no era...me dijo q no habia hecho nada x el, xo yo deje d hacer mi vida x estar con el, deje d salir con mis amigas, (las perdi...), y ahora q le he dejado me siento sola, hundida, culpable, y me arrepiento mucho d lo ke hice. En estos 4 meses nos hemos seguido viendo y hablando..le pedi una oportunidad, y me la ha dado a medias, digo a medias xq acepta verme y kedar conmigo d vez en cuando, xo lo hace sin ganas , casi x obligacion, ya no esta enamorado, xo dice q me kiere. conmigo esta siempre serio, borde, amargado, y yo no se ke hacer ya para sacarle una sonrisa...creo q ya no le atraigo..no se, me estoy volviendo loca, xq yo antes no era asi, antes si un tio me hacia esto le dejaba y punto, y a otra cosa..xo con el es diferente, me estoy humillando x conseguir q me kiera como antes...y en mi cabeza solo cabe pensar q tiene q ser el el ke me haga feliz, xq no voy a encontrar a otro =. se q es muy egoista, xo me ha comido tanto la cabeza q al final voy a acabar x no verle defectos...xo ske estoy enamorada, sola, y no se ke hacer...
He leido miles d preguntas d chicas q tb estan mal, y las unikas respuestas son: dejale, no te merece...etc... xo no kiero oir eso, ya me lo ha dixo mucha gente..necesito algo difernte...estoy un poco desesperada..
Gracias.

Ver también

Y
yao_7838566
7/6/09 a las 21:27

No entiendo
lo siento, pero no entiendo bien lo que quieres decir con "algo diferente" ...estoy algo confusa...
gracias x cntestar

Y
yao_7838566
7/6/09 a las 21:40

Gracias
Perdona occam, ya te he entendido,si, tu respuesta es diferente...ironica, y en el sentido inverso es cierta..., y "metro de madrid vuela", tambien tienes razon, lo se...xo no puedo..algo me dice q siga luchando, y se ke ya no tengo xq...hoy me siento como una mierda...pienso q no conocere a otro..y se q es una tonteria xq soy joven, y no soy un callo..xo tengo miedo a kedarme sola..a no cumplir mi sueño d familia perfecta...no se... supongo q teneis razon y no kiero verlo...muchas gracias x el consejo, d verdad.

N
nika_9098602
7/6/09 a las 23:02

Hola!
hola!

tu mensaje me ha dejado muy impresionada porque hay cosas que parece como si las hubiera escrito yo hace unos meses.. y hay algunas q hoy en dia hacen que me coma la cabeza de una manera impresionante.

Yo tb senti durante un tiempo k mi novio estaba conmigo x obligacion, k sus sentimientos habian cambiado, intente recupar lo que teniamos xk nuestra relacion merecia la pena xk era el hombre de mi vida, porq estaba enamorada, xk el tb me amaba. nuestra relacion tb ha sido la mas intesa k yo he vivido. Durante ese tiempo deje de lado todo...mis amigos, mi familia, me despreocupe de mis estudios...creo k en mi escala de valores el era el k estaba primero. Me trague el orgullo, mi gran defecto hasta enonces. Me sentia muy arrastrada, humillada...pero k merecia la pena. Realmente lo pase muy mal. El porque llegamos a ese punto es muy muy largo.
buenoo me enrrollo muxisimoo ...esk soy como tolkien xD
estuvimos asi meses y logramos superarlo pero he de decirte k lo pase realmente mal k ha sido un año horrible y k todavia hay cosas k me duelen. Se k le kiero y k el m amaba muxisimo,pero creo k me he kedado encerrada en que es el hombre de mi vida, k no voy a encontar otra persona igual y k es el y va ser el, con kien la comparta. Se k x ahora el estar con el me llena pero creo k todo esto me pasara factura despues.

Buenoo k me enrrollo muxisimo! xD esk soy como tolkien!
mi consejo y el k yo tb estoy siguiendo:

intenta ser lo mas sincera k puedas con el, explicarle todo lo k sientes en cada momento, lo k te sucede, lo k piensas, y preguntarle cualkier duda k tengas sobre sus sentimientos, su comportamientos hacia ti, si ha sido borde preguntale pork esta asi, si le ha pasado algo k haya exo k se ponga asi, si es xk tiene algun resentmiento contigo, y si es asi, si cree k lo podra superar.

Intenta no hacer conjeturas de lo k el siente o piense. Preguntaselo directamente, ganate su confianza, se ademas de su pareja una de sus mejores amigas.

si no ves ningun cambio y tu no te sientes bien deberias plantearte dejarlo. En una relacion debes sentirte bien, y no debes pasarlo mal,

me voyy k estoy trabjando xD

bsssssss!!

Y
yao_7838566
7/6/09 a las 23:31

Me siento fatal
gracias a todas x vuestros consejos, deberia dejar d llorar y seguirlos, y darme cuenta de q hay situaciones peores q la mia...pero me cuesta tanto y ahora msmo estoy tan hundida q no me atrevo a hacer nada...el esta distraido con sus amigos, se esta portando muy mal conmigo....y yo encima le kiero...se k eno tiene ni pies ni cabeza, xo solo puedo llorar y preguntarme como he podido llegar a la situacion q siempre he criticado tanto en una chica...gracias a todas, d verdad. espero recuperarme pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook