Foro / Pareja

Necesito ayuda, no se qué hacer? denme un consejo please!!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 23:49
Y
yili_10021987
23/9/14 a las 17:05

Hola yo quería que me den un consejo, hace un año conocí a mi novio que me lleva 20 años, desde el principio me dijo que se había casado por papeles y que ya había obtenido la ciudadanía americana y que en unos meses de iba a divorciar, seguimos una relación bonita, siempre me presentaba como su novia a sus amigos, y también conocí a su familia a su mami y hermanos, aunque el no conocía a mi familia porque esperaba que este divorciado, al final del verano discutimos y lo termine porque no nos veíamos y no me llamaba ya que su familia estubo tres meses de vacaciones con el, me la pase muy mal y nos distanciamos y me fui de viaje por un mes y cuando regrese que le quise dar la sorpresa que regrese fui a la oficina y me encontré a una mujer muy elegante y a una chica las salude y fui directo donde el y me saco de la oficina me dijo hablemos afuera y me dijo que la señora es la abogado del divorcio y la chica de unos 28 años es la esposa, me dijo que lo espere afuera o que me llamaba más tarde se regresó y me quede en la calle esperando el taxi y el regreso y me dio un beso en la mejilla y me dijo que quería muchísimo y la esposa salio y vio que me dio un beso en la mejilla. Lo llamé más tarde y me dijo que ella está enamorada de el pero que el solo se casó por papeles ella vive hace 5 años en Puerto Rico, que nunca han tenido nada ahora ella se está quendando en la casa de el, y me dijo que los espere tres meses hasta que se divorcie porque ya le dijo que yo soy su novia y a el le da miedo que le quite la casa y departamentos en Colombia y la mitad del negocio que tiene en USA, yo estoy destrozada porque no se sí creerle ya no le he hablado ni mandado mensajes no se sí creerle el me dijo que luego me va a buscar pero tengo miedo que no, yo lo amo muchísimo y todavía estoy en shock de todo no se cómo reaccionar, me dijo que no regrese a la oficina si antes avisarle hay quisiera que me den un consejo si esperarlo o mejor olvidarme de el para siempre.

Ver también

A
an0N_805383499z
23/9/14 a las 23:49

No se de que te sorprendes.
Ya sabias que era casado, y tambien que se habia distanciado de ti, ¿que esperabas, que te esperara con los brazos abiertos?.

Lleva mucho tiempo tomandote el pelo, seguira si tu se lo permites...haz lo que veas!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir