Foro / Pareja

Necesito ayuda...no se que hacer, consejos.

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 4:32
A
an0N_546236199z
26/2/16 a las 18:37

Bueno, mi pareja y yo llevabamos 6 meses saliendo hasta hoy que decidi acabar. Veamos, yo a ella siempre la trate de 10, nuestra relacion es a distancia, pero iba a menudo a verla. Tambien deje de hacer mis cosas por pasar mas tiempo hablando con ella, es decir , sacrifique mi tiempo por que ella estuviera bien, feliz. Pero ella me los puso una vez, y decidi perdonarla, olvide aquello y continue tratandola de 10. Tambien a veces me soltaba comentarios como, hoy me entraron ganas de hacerlo con... que pasaria si lo hiciera? y cosas asi, y yo aun y todo no le daba importancia a esas cosas, continue haciendo todo lo posible por hacerla feliz, y no le tuve nada en cuenta. Pero me los volvio a poner, con el mismo de la primera vez, ahi explote, y ella dijo que solo fue un calenton, que la perdonara, y despues de unos dias decidi darle una oportunidad mas, intentar estar bien con ella, pero hoy me di cuenta que desde aquella segunda vez que me lo hizo yo ya no siento lo mismo. Ella se ha esforzado en cambiar mucho, y confio en que no lo va a volver a hacer, pero es que ya no siento lo mismo, ya no estoy a gusto... Pero tambien me puede el verla mal... No se que hacer... Me siento fatal...

Ver también

M
magne314
28/2/16 a las 13:12

Hiciste bien
2 veces con la misma persona ya no es un error, te dejó clara su decisión de serte infiel de forma planeada.

Si encima no tiene el menor tacto después de la primera vez de cuidarse con sus palabras, sabiendo cuán sensible podrias estar a esos temas - dudo mucho que vieras un filme que trate de una infidelidad y no revivieras todo en tu estómago -, esa mujer ni te ama ni te respeta, y lo peor no tiene ninguna consideración, en resumen, no tiene empatia.

Alejate por un buen tiempo, no la tengas de amiga y déjale clara tu decisión de que haces esto por tu sanidad mental. Más adelante tal vez puedan se tratar normalmente como conocidos.

A
alya_9178624
28/2/16 a las 16:18

Buffff
lo tuyo es............... que te engañe una vez es su culpa que lo haga 2 ya es totalmente culpa tuya. primero solo con esos comentarios que hacia ya te estaba faltando el respeto ella basicamente te quiere como comodin por que pareces ser el tipo de persona que se respeta poco a si mismo y que perdona todo

A
alex6525
29/2/16 a las 4:32

Porque confias que no lo va a volver a hacer
quien lo hace dos veces lo hace tres. Tienes miedo de verla mal. Pero tu no estas mal ? ella te hizo sufrir quien hace eso sabe que su pareja puede terminar. No le importo hacerte sufrir. Dejala ya !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir