Foro / Pareja

Necesito ayuda no se que hacer con mi ex novio.

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 23:45
Y
yihua_726762
21/2/18 a las 12:01

Hola lo que pasa es que le termine a mi novio hace exactamente 4 días por que encontré en su Facebook que hablaba con chicas vi que a dos le pregunto por el novio y a una le dijo ternurita y no me quiero imaginar todas las conversaciones que habrá borrado, el punto es que este sábado cumpliríamos 2 meses de relación.  Los dos tenemos 17 años y no puedo decir que no ha sido atento conmigo ni nada de eso por que siempre quiere darme besos y es atento pero no se si tome una decisión muy apresurada por que yo a él lo amo y el me a demostrado y me ha dicho que también me ama y que nunca a sentido por nadie lo que ha sentido por mi.
El me puso un mensaje diciendo que lo perdonara por haberme echo sentir mal el día que peleamos porque solo cogio sus cosas y se fue y dijo que era una celosa, pero el no entiende que no quiero que hable con ninguna de sus amigas zorras..
Entonces ayer me escribió y me dijo que como estaba y realmente no se si responderle y decirle que me arrepiento de haberle cortado por que eh estado llorando todos estos días y el también pone cosas en su Facebook diciendo que me extraña y que se siente mal... Ayudenme a tomar una buena decisión porfavor. 😔

Ver también

Y
yihua_726762
21/2/18 a las 16:18

Es que no se si sea más inseguridad mía por que el apesar de edad es bastante maduro y siempre dice que no necesita a nadie más a su lado 😔😔 además soy muy orgullosa y no quiero que se le haga costumbre que yo lo perdone. Así que no se que hacer, mi hermana y mi madre que soy con las que vivo me dice que lo deje ir pero la verdad no puedo el fue mi primer amor y yo el de el y no se que hacer. 

L
livia_6156250
21/2/18 a las 23:45

El humano no es perfecto.  Tenemos defectos y aprendemos golpeandonos.  
no busques un perfecto . Buasca a quien quiere cambiar para estar a tu lado ..

Si le amas debes luchar por el y el por ti ..
Se hace paso a paso . Asi son las parejas que se quieren ..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir