Foro / Pareja

Necesito ayuda, no sé q hacer

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 20:10
C
cubita
27/2/20 a las 2:20

Hola. Necesito ayuda, llevo tres años con mi novio, al principio todo era muy lindo pero yo le propuse una relacion a escondidas d mi familia y él aceptó. Nos fue bien porq yo no soy muy apegada a mi familia, y teníamos libertad d hacer todo lo q hace una pareja normal. Estabamos muy enamorados, y a veces yo creia q era muy afortunada, el tambien lo creia asi. Pero ambos somos d caracteres muy fuertes y comenzamos a tener peleas bobas, aunq siempre nos reconciliabamos. Con el tiempo, yo le propuse q conociera a mi mamá, y él no aceptó, m dijo q asi estabamos bien. Debo decir q nosotros estudiabamos juntos en la universidad, y luego nos graduamos y comenzamos a trabajar juntos. El hecho es q él es gamer y solo piensa en jugar, se gasta todo su tiempo y dinero en juegos, y yo lo acepté así, hice un gran esfuerzo, pago todos nuestros gastos y acepto no poder salir con él pues el tiempo q tiene es para jugar. Pero al yo graduarme comencé a pensar en independizarme y estabilizar mi vida, con él, añoraba un compromiso, planear una vida juntos, etc. El siempre se negó, dice q es muy pronto, tiene 26 años. Sigue diciendo q m ama, pero yo no lo siento así, d hecho hace unos meses pasamos por la peor crisis, él m pidió un tiempo para conocer a otras personas. A pesar d q volvimos, yo no he podido olvidar sus palabras. Cómo pudo pensar en estar con otras personas cuándo yo he hecho tantos esfuerzos por estar con él? Al principio tenía detalles conmigo, nada material pero sí me demostraba su amor. Yo aun le dedico sorpresas y a veces me trago mi descontento para no molestarlo. Sé q no puede ser igual dspues d tres años, pero m duele q me dé por sentada porq siempre lo perdono. Ahora yo soy lo ultimo en su lista d prioridades, y yo siento q necesito más, alguien q kiera casarse conmigo, enamorarme tdos los dias, pensar en un futuro. El hecho es q estoy decidida a dejarlo, solo q no sé cómo, y ademas tengo miedo d arrepentirme, porq kizas llegue otro q no sea gamer pero tenga otros defectos, quizas es q m he vuelto insegura. No lo sé, por eso necesito ayuda, tengan en cuenta q aun trabajo con él y no kiero perder mi empleo. Y aun lo amo, pero me está haciendo mucho daño esta situacion, m canso d hablar con el en buena forma y él no entiende, solo m culpa. Yo no quiero ser el tipo d mujer q reclama, pero m entristece q nunca está cuando necesito apoyo, y creo q lo mejor es alejarme. Espero respuestas, gracias. 

Ver también

C
chischas90
27/2/20 a las 7:34

Puede que al principio de dejar la relación te duela y te cueste asumirlo porque es mucho tiempo juntos..pero tú no puedes perder tu tiempo valioso por alguien que no se implica. ¿Te imaginas criando tú sola a un hijo porque su padre está dedicado a los videojuegos? Hablo de muy futuro..pero si está tan enganchado, nada lo va a desenganchar.

Me gusta

B
benito10
27/2/20 a las 8:58

Jajajaja, perdon la risa, pero todo lo reduces a que es un chico "gamer".
Tremendo

Me gusta

unchicoquenosabe
unchicoquenosabe
27/2/20 a las 9:19

Si te dijo que quiere conocer a otras personas significa que tanto no te ama, eso para empezar.

No cumple con tus expectativas y no quiere nada "serio" pues ni quiere conocer a tu madre ni quiere irse a vivir contigo. 

Pones en la relación más tu que él y la cosa por lo que cuentas está muy desproporcionada. 

Por otro lado, el trabajo es el trabajo, hay que aprender a separar las cosas, de puertas del trabajo para adentro no existe novios ni nada es TODO trabajo, de puertas para afuera ya cada uno tiene su vida, si pierdes el empleo por dejarlo búscate uno ya mismo y cuando lo tengas lo dejas y te vas del trabajo si crees que puedas perderlo por dejarlo. 

No se trata de que te arrepientas, se trata de que abras los ojos y veas que estás ante un tipo que mira por él y no te tiene demasiado en cuenta por no decir casi nada... 

Mira hacia el suelo, recoge tu dignidad (si es que la tienes) y vete por donde has entrado y no vuelvas con el. En una relación el que te ama se nota y por lo que cuentas no te debe amar demasiado. 

Haz tu vida y déjalo, si de verdad el te quiere te buscará, reconocerá errores y hará ciertos cambios (que eso habría que verlo por que muchos vuelven, y que si que cambian pero después siguen igual y todo solamente para tenerte con ellos otra vez por que creen "amarte"

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

B
belen_19480311
27/2/20 a las 10:05

Pues si ya estás decidida a dejarlo, hazlo ¿Cómo? Hablando, a él no le tembló el pulso cuando te dejó a ti.

Me gusta

U
user221122
27/2/20 a las 20:10
En respuesta a chischas90

Puede que al principio de dejar la relación te duela y te cueste asumirlo porque es mucho tiempo juntos..pero tú no puedes perder tu tiempo valioso por alguien que no se implica. ¿Te imaginas criando tú sola a un hijo porque su padre está dedicado a los videojuegos? Hablo de muy futuro..pero si está tan enganchado, nada lo va a desenganchar.

Desde que el dijo que queria un tiempo para conocer  a otras personas, debiste haberte dado cuenta que ya has pasado a ser su segunda opcion. 

El ya se aburrio de ti y ahora no sabe lo que quiere, asi que simplemente dejalo. Creeme que alla fuera hay demasiados chicos, no te cierres a pensar que no vas a volver a encontrar a alguien que te vuelva a amar, porque eso es falso. Te aseguro que encontraras a alguien que jamas le den ganas de cambiarte. Animo!!

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest