Foro / Pareja

Necesito ayuda...muy deprimida

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 16:58
Y
yaisa_5876493
21/4/11 a las 14:18



hola... dsd hace casi 2 años conoci a un chico via web...me enamore de el pero el no me prestaba mucha atencion...eso me os molestaba..al año nos hicimos novios...empezamos hablar de cosas que hacian los novios.... era toda una expiencia nueva para mi...y al año nos vimos.... hicimos todo lo que un dia quisimos.... pero ahora las cosas no son iguales...muchas cosas del pasado me molestan de el....y ahora tengo problemas con su madre... todo eso me hace sentir mal...porque pense que el seria el primero y el unico hombre en mi vida...ps le entregue mi virginidad y todo el amor que crei tener...ahora estoy muy decepcionada que el y su mama me hallan tratado mal...aunque el nunca dijo cosas tan fuertes como su madre .....el dice que me ama... y yo cuando pienso las veces que nos amamos..una sensacion muy bonita aparece en mi...pero luego las mentiras bobas...las palabras dichas...hacen que todo se derrumbe.....
no se que hacer... me he querido tomar mi tiempo pero duele mucho seguir asi.... siento que fui ultrajada y que yo misma ayude a eso...ademas tengo problemas de depresion...los dos lo tenemos...por eso la relacion se hizo aun mas dicil....que hago...necesito ayuda y alguien que me apoye

Ver también

C
core_8118182
21/4/11 a las 16:58

Por que no vas a terapia
entiendo tu situación yo mismo me he sentido así, la gente hoy en día piensa que uno esta disponible para satisfacer sus deseos y caprichos, pero uno debe estar seguro de si mismo y dar sólo en la medida que uno considere.Yo llevo 2 divorcios y aprendi con el 1er matrimonio que poner limites a lo que estoy dispuesto a dar y a recibir me ayudó a evitar perderme en la relación es decir a solo dar y estar disponible para la otra persona.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir