Fue hace unos meses. Discutimos, qizás yo me puse muy cabezota con el, pero no entendía porque se había puesto así. Me interesaba porqué estaba así, y el no me escuchaba y entre grito de palabras sin escucharnos, se volvió y me puso su cara enfrente de la mía como si me quisiera acojonar. Se fue de la habitación, pero cuando fui a preguntarle que por qué me había echo eso, me agarro del cuello. Yo se la quite rapidamente y me puse a llorar gritando que me había agarrado el cuello. No lo he hablado con nadie, sólo con mi madre y me dolio contarselo. Pero creo que lo que llegue a sentir me lo guarde para mí, y sali para adelante diciendo que no pasaba nada. Desde entonces no le llevo la contraria, y cuando lo hago la cara de rabia que pone, me pone no se como. No entiendo a veces a la gente y a la vida. Nos queremos muchisimo y es muy buena persona. El en seguida me vino a perder perdon y que quería separarnos para reflexionar, porque no sabía que le había pasado por la mente. Que no lo volvería a hacer. Pero cuando discutimos la cara de rabia que me pone, me recuerda a la de aquel día. Yo hablo con el, intento hacerle enteder que me pasa pero el no me llega a entender y lo que haces a veces, es decirme lo que le pasa a el. Nunca busca un momento suyo para contarme sus problemas, sino que aprovecha cuando yo estoy contandole las mías.
No se como me siento, a veces pienso que no me entiende. Estoy echa un lio. Soy piscis, reconozco que somos un tanto especial. Yo tengo un sexto sentido más desarrollado de lo normal, nunca me suelo equivocar con lo que pienso.
Desde entonces no hemos hablado más del tema. El nunca habla nada respecto a nuestros problemas de pareja, quizas por eso se le forme una bola y cuando explota salpica mas de lo normal. En fin no quiero aburrirles más. Gracias