Foro / Pareja

Necesito ayuda, mi pareja me agarro del cuello...

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 16:34
Y
yeneva_5695721
19/2/08 a las 14:10

Fue hace unos meses. Discutimos, qizás yo me puse muy cabezota con el, pero no entendía porque se había puesto así. Me interesaba porqué estaba así, y el no me escuchaba y entre grito de palabras sin escucharnos, se volvió y me puso su cara enfrente de la mía como si me quisiera acojonar. Se fue de la habitación, pero cuando fui a preguntarle que por qué me había echo eso, me agarro del cuello. Yo se la quite rapidamente y me puse a llorar gritando que me había agarrado el cuello. No lo he hablado con nadie, sólo con mi madre y me dolio contarselo. Pero creo que lo que llegue a sentir me lo guarde para mí, y sali para adelante diciendo que no pasaba nada. Desde entonces no le llevo la contraria, y cuando lo hago la cara de rabia que pone, me pone no se como. No entiendo a veces a la gente y a la vida. Nos queremos muchisimo y es muy buena persona. El en seguida me vino a perder perdon y que quería separarnos para reflexionar, porque no sabía que le había pasado por la mente. Que no lo volvería a hacer. Pero cuando discutimos la cara de rabia que me pone, me recuerda a la de aquel día. Yo hablo con el, intento hacerle enteder que me pasa pero el no me llega a entender y lo que haces a veces, es decirme lo que le pasa a el. Nunca busca un momento suyo para contarme sus problemas, sino que aprovecha cuando yo estoy contandole las mías.
No se como me siento, a veces pienso que no me entiende. Estoy echa un lio. Soy piscis, reconozco que somos un tanto especial. Yo tengo un sexto sentido más desarrollado de lo normal, nunca me suelo equivocar con lo que pienso.
Desde entonces no hemos hablado más del tema. El nunca habla nada respecto a nuestros problemas de pareja, quizas por eso se le forme una bola y cuando explota salpica mas de lo normal. En fin no quiero aburrirles más. Gracias

Ver también

A
an0N_583693199z
19/2/08 a las 16:34

Ufff
me parece un poco fuerte loq cuentaS..
En una pareja lo imprescindible es la comunicacion y veo q en la vuestra por su parte hay poquisima ya q se calla las cosas y cuando revienta lo hace agresivamente... tienes que pararle los pies pero ya!

No se cuanto os querreis o te querra pero poner una cara de rabia y encima cojerte del cuello me parece muy fuerte si realmente te quiere.Yo tengo pareja y no me lo imagino haciendome eso y si me cojiera del cuello directamente lo dejaria por mucho q me doliera..

Tienes que hablar mas con el, tranquilamente y no le permitas tampoco q te grita pq ahi es cuando sale toda la furia, no entiendo pq explota cuando le cuentas tus problemas.. cuando es l mas normal del mundo en una pareja.. No lo entiendo.

Lo que se es q no le tienes q permitir loq te hace, pq por ahi se empieza sabes?...
Y hablar con el para que te cuente los problemas q tiene y nos los acumule para dspues explotar asi..pq no llegareis a ningun sitio.Enga suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook