Foro / Pareja

Necesito ayuda!! Mi novio tiene problemas familiares

N
nahid_18829188
29/11/19 a las 22:35

Hola buenas les cuento, primero que nada tengo 16 años y pronto cumplire los 17 y mi novio tiene 17, él y yo llevamos 7 meses y en 3 días cumplimos 8, entre nosotros estamos bien tenemos nuestros problemas pero los solucionamos juntos. El tema ahora es que el esta muy complicado con su "familia" , ha tenido una vida dura y vivió con su madre y sin su padre en su infancia y su madre no lo quería y lo trataba mal, ahora que es grande vive con su padre pero resulta que ahí donde vive no lo quieren, el vive con su padre, su madrastra y sus dos hermanos de parte de papá(1 y 6 años) y lo tratan muy mal ahí, nunca lo han querido, solo cuando les conviene, lo tienen para hacer las cosas de la casa y cuidar a sus hermanos casi todo el año, su misma madrastra dice que no lo quiere y el quiere ir al servicio militar como voluntario el próximo año me imagino que es para salir de ese lugar y también porque le gusta. Pero el caso ahora es que ha tenido muchos problemas con ellos y esta aburrido ya y dice que se va a ir de la casa en cuanto terminen las clases y que no quiere seguir ahi y no tiene donde ir, dice que si se queda en la calle lo va a hacer y no tiene familia que lo ayude, la mamá tampoco lo quiere y yo lo quiero ayudar pero el me dice que si esto sigue asi, que lo mejor seria que yo me olvidara de el para no sufrir tanto si le pasa algo en la calle. Yo le digo que se venga conmigo y en mi casa lo queremos (menos mi abuela que no quiere a nadie), somos 4, mi mamá, mi abuela, mi hermano chico y yo, y hable de esto con mi mamá y me dice que si es muy urgente (osea si queda en la calle) puede quedarse y el me dice que no quiere meter a gente en sus problemas y que mi abuela lo va a tratar mal, pero lo va a pensar. No se que hacer quiero ayudarlo, lo amo mucho y el a mí, no estamos mal como pareja solo no quiere verme sufrir, tenemos planes a futuro y no se que hacer si es que el no quiere quedarse aqui o recibir mi ayuda, donde puede ir?  No quiero que termine nuestra relación  

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir