Foro / Pareja

Necesito ayuda mi novia y yo estamos preocupadisimos

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 18:11
D
driss_6112499
10/6/09 a las 3:30

Bueno la cuestion esta asi, mi novia y yo tuvimos relaciones 4 veces en el mes y lo hicimos con condon, cuando terminamos revisamos los condones y todo en orden sin ningun problema; pero ya tiene 3 dias de retraso le tenia que venir entre el 4 y el 6 y ya es 9 y nada que baja, la verdad ya estamos preocupados, yo le digo que se mantenga calmada para bajarle los nervios a ella pero la verdad yo ya estoy bastante pensativo. Porfavor ayudenme porque quiero estar mas tranquilo

Ver también

D
driss_6112499
10/6/09 a las 18:40

Ya esta solucionado
muchas gracias por el consejo, ya esta todo bien justo hoy cuando iva a comprar el test en la farmacia mi novia me llamo avisandome que ya le bajo, pero igual qiero llevarla donde un medico, porque ella nunca se habia retrasado por tanto tiempo

D
driss_6112499
11/6/09 a las 18:11

Ok muchisimas gracias
tendre muy a bien tu consejo y en los proximos meses voy a estar al pendiente de su periodo, porque me preocupa su salud, jajaja es mas hasta ella misma se rie de mi pues dice que yo siempre me ando preocupando por su salud aun mas que de la mia misma, bueno te repito muchisimas gracias por tus consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram