Foro / Pareja

Necesito ayuda! me sonrojo cada vez que veo al chico que le gusta

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 18:32
M
marise_987945
11/4/18 a las 16:16

Holaa, pues ay un chico q me gusta pero e intentado ablar con el pero no e podido porq nunca lo encuentro solo y porq me entra la timidez entonces nose q hacer.... Deberia hacer algo para q me able el primero a mi,  o nose esq estoy confusa y no quiero sonrojarme si le voy a preguntar algo o lo q sea esq me da mucha vergüenza y no voy a saber q decir y entonces se aburrira de mi..... Ayundeme porfavor 

Ver también

M
marise_987945
11/4/18 a las 17:33

Jaj nose nunca e salido con un chico y pues nose q decir ni q hacer.. 

M
marise_987945
11/4/18 a las 22:43

Pues nos miramos los dos y cuando  yo no le miro el me mira pero cuando yo le miro el no me mira

M
marise_987945
11/4/18 a las 22:54

😂Jajja eso significa q si le gusto ? Esq estoy un poco confusa xd
No sonrisas no pero lo are a ver si se anima y sonrei tamb o q me pregunte algo para teber una conversacion , pero creo q tendria q ir yo a ablarle y eso me da mucha vergüenza. Ya q vamos al mismo curso oero a clases diferentes y no me puedo acercar a el porq siempre esta con sus amigos.. Aunq este fin de curso nos vamos de viaje y tal vez pueda ablar con el

M
marise_987945
11/4/18 a las 22:56

Asi y, no siempre desviamos las miradas solo cuando nos encontramos sin saber q nos íbamos a encontrar y pues nos miramos fijamente jaja
🤣😍 

M
marise_987945
11/4/18 a las 23:58

Muchas gracias❤️ yo no le dije a nadie q me gusta asiq no ay problema con eso y ablar con con gente cercana a el va a ser dificil porq bueno se q es una tonteira pero yo soy una friki de kpop anime videojuegos.... Y el no entonces sus amigos tampoco lo son y en mi cole los frikis solo ablan con frikis o con otras perosnas wñq no lo son pero para preguntar algo, se q es raro pero es por eso q yo a los chicos q no son frikis no tienen intenciones de hacerse amigos míos ja q ni siquiera ssludan....

M
marise_987945
12/4/18 a las :08

Si si lose gracias por decirme de todas formas,  por eso tamb me puse un nombre falso jaja

M
marise_987945
12/4/18 a las :13

Wauu si bts me encanta yo tengo 16 años  jaja y si a tu hija le gusta el kpop y el coreano nose va a desenganxar mi madre dice q es una tonteria y una perdida  de tiempo yo claro q opino q no jaj tengo unas amigas de 25 años q aun les gusta jaj y el coreano tamb estoy aprendiendo para poder hablar con mis oppas q nunca conocere xd y estoy un poco loca con este tema
😂😂🤣🤣

N
nanci_6420764
12/4/18 a las :50

Con tus oppas?. Osea con hombres mayores. Porque las mujeres seria noona...
'cosas que uno debe saber al leer manhwas-.
Pero haz de saber una cosa aprender coreano es una inutilidad si no viviras alla porque si no practicas un idioma se te olvida. Yo por ello practico mi ingles que sino me oxido 

M
marise_987945
12/4/18 a las 13:55
En respuesta a nanci_6420764

Con tus oppas?. Osea con hombres mayores. Porque las mujeres seria noona...
'cosas que uno debe saber al leer manhwas-.
Pero haz de saber una cosa aprender coreano es una inutilidad si no viviras alla porque si no practicas un idioma se te olvida. Yo por ello practico mi ingles que sino me oxido 

Tamb las chicas llaman a sus novios oppas y entre amigas se llaman unnie si es más mayor q tu o dongsaen si es menor. Esq yo quiero vivir en corea del sur y ademas quiero ser traductora

N
nanci_6420764
12/4/18 a las 14:06
En respuesta a marise_987945

Tamb las chicas llaman a sus novios oppas y entre amigas se llaman unnie si es más mayor q tu o dongsaen si es menor. Esq yo quiero vivir en corea del sur y ademas quiero ser traductora

Si viviras alla metele ganas a aprender el idioma pero espero hayas investigado bien la cultura y no estes queriendo ir porque te parece bonito. Los paises asiaticos tienen culturas muy distintas y vivir de traductor... ganaras poco y trabajaras mucho por si acaso. Pero bueno al parecer eres joven y aun sueñas con ideales.
Pero te aconsejo pienses muy bien esto porque irse a otro pais es siempre algo duro debido al machismo y discriminacion hacia extranjeros que son cosas propias de paises asiaticos

M
marise_987945
12/4/18 a las 14:46
En respuesta a nanci_6420764

Si viviras alla metele ganas a aprender el idioma pero espero hayas investigado bien la cultura y no estes queriendo ir porque te parece bonito. Los paises asiaticos tienen culturas muy distintas y vivir de traductor... ganaras poco y trabajaras mucho por si acaso. Pero bueno al parecer eres joven y aun sueñas con ideales.
Pero te aconsejo pienses muy bien esto porque irse a otro pais es siempre algo duro debido al machismo y discriminacion hacia extranjeros que son cosas propias de paises asiaticos

 claro q e investigado sobre la cultura y todo y lo de traductora es un buen trabajo... Y aunq sea adolescente no estoy soñanado con lo q quiero hacer... 

M
marise_987945
12/4/18 a las 14:52

Holaa una pregunta esq el chico del q te able pues avezes no me mira o pasa de mi y otras vezes pasa al reves. Pero esq hoy e estado observando y nose creo q deberia olvidarme de el porq no estoy convencida de q vaya a funcionar pero por otra parte quiero intentarlo Por eso no se q hacer... Q me aconsejas q haga?

M
marise_987945
12/4/18 a las 18:05

Mmm pues la verdad esq no creo q lleguemos a nada anoser q ablemos

Y lo q le diria a una amiga pues seria como decirle q intentara ablar con el o sonreirle o cualquier otra cosa pero luego yo no hago lo q le aconsejo a mis amigas nose porq jaj

 Y hoy esta tarde en la ultima hora creo q el intenta hacercarse a mi porq a mi se me havia olvidado mi libreta y pues fui a la clase y el estaba alli y cuando ina a salir de la puerta el tamb fue para la puerta pero el no iba a ablar con nadie  ni nada porq sus amigos estaban dentro y cuando sali creo q se volvio a meter dentro  de classe jaja q monoo
😍😍🤣

M
marise_987945
12/4/18 a las 18:32

Nose porq nos llevamos mirando asi pues desde 3r de eso y ahora estamos en 4t de eso... Asiq no creo jaja por eso creoq  deveria de hacer algo pero nose como porq el nunca esta solo siempre esta con sus amigos excepto hoy cuando estaba acercandose a mi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir