Foro / Pareja

NECESITO AYUDA. ME HA DEJADO DE REPENTE.

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las :45
A
an0N_831075599z
26/11/16 a las :40

No se ni como empezar... Jamás he escrito en un foro.
Pues mi historia resumida es la siguiente, dos años de relación maravillosa, el jamás había tenido ">pareja, se fue a trabajar fuera del país y estuvimos un año a distancia. Siempre nos veíamos una vez al mes, hubo tiempo que fue duro pero siempre siempre me demostró que queria estar conmigo, hizo lo imposible porque yo no acabase con la relación cuando sentía que no podía mas. Pues bien, ha vuelto, vivimos en la misma ciudad, yo estoy lejos de mi familia y todo iba sobre ruedas. LLeva dos meses aquí y de la noche a la mañana (una semana) empezó a estar mas raro, pero cuando estaba conmigo era todo como siempre, maravilloso. Dice que me quiere, pero que no está enamorado, que lo tengo para lo que sea y que soy super importante en su vida y no quiere que desaparezca. No se que hacer, me ha dejado de un día para el otro, y dice que lo tiene claro. Nunca me había enamorado así y nunca había tenido esa complicidad con nadie (en todos los niveles, incluido el sexo). Estoy desesperada y no se como actuar. ..

Ver también

A
an0N_831075599z
26/11/16 a las :45

Gracias, he tomado la determinación de bloquearlo de todo tipo de redes y eliminar su número. Se que como amigo lo voy a tener siempre, por eso necesito mi tiempo para poder llegar a verlo como un amigo más. Creo que agobiarlo y acosarlo es denigrarme a mi misma.
Pero como duele..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir