Foro / Pareja

Necesito ayuda me gusta mi profesor!!!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 23:14
H
huifen_6956517
30/9/10 a las :47

hola, estoy en la universidad, tengo 19 años y mi profesor 30, es muy inteligente y me encanta su estilo, como profesor es bueno y tiene algo que me atrapa. En su clase se me cae la baba, qué puedo hacer???? cómo podría intentar algo??? alguien me puede dar un consejo?

Ver también

X
xulia_5657428
21/10/10 a las 13:19

Ya somos dos!
Hola! Pues estoy igual que tú, me gusta mi profe de literatura de la universidad y no sé qué hacer... He pensado que si de verdad te planteas intentar algo lo mejor es buscar cualquier excusa para ir a verle al despacho, aunque yo aún no me he atrevido a tanto! De momento voy tanteando el terreno... Si quieres hablar por Msn pásame tu dirección y me cuentas tu historia. Un beso

J
jhoana_9669563
26/10/10 a las 23:14

Te aconsejo lo siguiente...
Primero averigua si es casado...separado con hijos etc...por que yo vivi algo parecido y sí bien al principio todo era maravilloso...despues de bastante tiempo, todo termino muy mal......mal mal....

Para que no te metas en lios ni enredos...que luego te traigan problemas, asegurate de su situción sentimental.... Si esta solo...talves puedas intentarlo, independiente de la diferencia de edad.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram