Foro / Pareja

Necesito ayuda. me estoy volviendo loca

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 17:07
A
an0N_853402799z
28/8/14 a las 12:11

llevo con mi novio 8 meses. Llevamos viviendo en mi casa unos 2 meses. En ese tiempo he sufrido mucho por sus pájaros en la cabeza, he llorado y pataleado y siempre e ido detrás de él. Se a llegado a ir de casa hasta 3 veces en 2 meses por discursiones. Esta última fué el viernes, como vió que yo había empezado a ir con mis amigos y que no veía que se fuese detrás de él, el sábado empezó con que se iba a suicidar. Intenté consolarlo pero solo era o suicidarse o volver con el, le dije que no quería saber nada. El lunes vino a mi trabajo y me dijo llorando que se habia dado cuenta de todo, que va a dar todo por mi, que no me va a dejar mas sola, que me va a dar todo... etc... la cosa es que volvió a casa. y si q es cierto que ahora me va a dar todo y va a hacer todo por mi, se quiere casar, tener hijos,,. Pero siento que no se ya ni lo que quiero, quiero estar sola y a la vez veo que el me va a dar el futuro que quiero, o eso dice. No lo tengo claro y cuando se lo digo se echa a llorar, le digo que necesito aclarar mis ideas y se echa a llorar diciendo que no, que el me ayuda a aclararme. y ahora se que quiero un tiempo para aclararme pero no puedo decirle que se vuelva a ir de casa cuando yo le dicho que volviese. tengo un problema. y se q cuando estoy en casa con el estoy bien pero luego quiero tener mi tiempo, salir con mis amigos, pasarlo bien, disfrutar... pero está emperrado en que disfrute pero con el. siento que no me deja mi espacio. y lo entiendo porque era yo la que queria hacer todo juntos. pero me estoy agobiando mucho y ahora no se despega de mi. Que hago? ayuda por favor

Ver también

A
an0N_866763299z
28/8/14 a las 12:33

Hola
8 meses y con esos problemas, no es normal
No teneis 15 años para andar discutiendo y dejandolo por la minimatonteria
En mi opinion es un error irse a vivir tan pronto el uno con el otro sin conocerse bien bien

Esa relacion no tiene futuro, como bien digo, esas discusiones las hemos tenido todos, pero no es lo mismo tener una discusion asi a los 15, 16..que a mas edad
Mi consejo es que vivais en casas diferentes, de momento, y si no tiene solucion romper esa relacion

Es un chico dependiente, e inseguro,(todos lo somos) en su caso al extremo
a los 6 meses ha decidido irse a tu casa a vivir, hay tienes su inseguridad, tiene miedo de que lo dejes, y por eso corre en sus pasos
Pero es que el lo que no ve, por falta de madurez seguramente, es que esa relacion esta rota, por que cada 2 por 3, rompeis o el, o tu, pero es asi
Por lo tanto..8 meses aparte de ser poco tiempo para una relacion, ya has tenido problemas como si llevaseis 5 años o 10...

A
an0N_853402799z
28/8/14 a las 13:24
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
8 meses y con esos problemas, no es normal
No teneis 15 años para andar discutiendo y dejandolo por la minimatonteria
En mi opinion es un error irse a vivir tan pronto el uno con el otro sin conocerse bien bien

Esa relacion no tiene futuro, como bien digo, esas discusiones las hemos tenido todos, pero no es lo mismo tener una discusion asi a los 15, 16..que a mas edad
Mi consejo es que vivais en casas diferentes, de momento, y si no tiene solucion romper esa relacion

Es un chico dependiente, e inseguro,(todos lo somos) en su caso al extremo
a los 6 meses ha decidido irse a tu casa a vivir, hay tienes su inseguridad, tiene miedo de que lo dejes, y por eso corre en sus pasos
Pero es que el lo que no ve, por falta de madurez seguramente, es que esa relacion esta rota, por que cada 2 por 3, rompeis o el, o tu, pero es asi
Por lo tanto..8 meses aparte de ser poco tiempo para una relacion, ya has tenido problemas como si llevaseis 5 años o 10...

No se como decirselo
Se me va a undir y ya se me a puesto a llorar cuando le digo que no estoy segura, temgo miedo a que haga alguna locura. Me esta prometiendo todo lo que yo quiero en mi vida pero veo que quiero estar sola. Nose que decirle si ya le dije que volviese a casa. No quiero hacerle daño

A
an0N_866763299z
28/8/14 a las 13:53
En respuesta a an0N_853402799z

No se como decirselo
Se me va a undir y ya se me a puesto a llorar cuando le digo que no estoy segura, temgo miedo a que haga alguna locura. Me esta prometiendo todo lo que yo quiero en mi vida pero veo que quiero estar sola. Nose que decirle si ya le dije que volviese a casa. No quiero hacerle daño

Animo wapa
Se va a undir por que una mujer con la que lleva SOLO 8 meses le deja?
Lo dudo, en la vida abra tenido mas problemas
Y ademas tu no eres su madre, ni su familia
tu tienes que buscar tu felicidad,
Habla con el, y dile que se vaya de tu casa, y que quieres romper esa relacion, el llorara, y montara un espectaculo, la realidad es que son solo 8 meses..seamos realistas, lo pasara mal el primer mes, y ya esta.. ni teneis hijos, ni nada de nada..

A
an0N_866763299z
28/8/14 a las 13:55
En respuesta a an0N_853402799z

No se como decirselo
Se me va a undir y ya se me a puesto a llorar cuando le digo que no estoy segura, temgo miedo a que haga alguna locura. Me esta prometiendo todo lo que yo quiero en mi vida pero veo que quiero estar sola. Nose que decirle si ya le dije que volviese a casa. No quiero hacerle daño

Hola
Ademas, es una persona manipuladora, una persona que quiere suicidarse, no juega con ello, lo hace
La gente usa esas cosas para retener a la persona
Aparte de romper esa relacion, aconsejale ir al medico,y que pida cita con el psicologo, aunque no pretenda suicidarse, las actitudes que tiene, son de una persona con problemas, la gente normal cuando discute con su pareja, se dice algun insulto, y se hecha cosas en cara, no amenazan con suicidarse
Mucha suerte

A
an0N_853402799z
28/8/14 a las 15:16

Llevo desde el martes diciendole que no puedo seguir
se lo e dicho, qu no estoy bien. que estoy triste otra vez.. pero dice que el me ayuda, que no lo podemos dejar porque ahora quiere ayudarme en todo.ahora quiere casarse y tener hijos,. cosa que antes cuando me veia mirando a un bebé me decia que era presionarle. estoy muy confundida, y voy a terminar mal. pero intento hablarlo en casa con el y al final me ace que siga adelante. que no le deje. se pone a llorar? y que hago? que se marche asi? nose... no puedo con esto. le digo que estoy agobiada que me de tiempo y lo unico que hace es decirme que entonces no voy a volver...

A
an0N_853402799z
28/8/14 a las 17:07

Darle otra oportunidad
quiero intentar darle otra oportunidad. como puedo ponerlo a prueba para saber en realidad si no va a seguir asi?
como puedo darme cuenta de lo que es en realidad?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir