En respuesta a an0N_866763299z
Hola
8 meses y con esos problemas, no es normal
No teneis 15 años para andar discutiendo y dejandolo por la minimatonteria
En mi opinion es un error irse a vivir tan pronto el uno con el otro sin conocerse bien bien
Esa relacion no tiene futuro, como bien digo, esas discusiones las hemos tenido todos, pero no es lo mismo tener una discusion asi a los 15, 16..que a mas edad
Mi consejo es que vivais en casas diferentes, de momento, y si no tiene solucion romper esa relacion
Es un chico dependiente, e inseguro,(todos lo somos) en su caso al extremo
a los 6 meses ha decidido irse a tu casa a vivir, hay tienes su inseguridad, tiene miedo de que lo dejes, y por eso corre en sus pasos
Pero es que el lo que no ve, por falta de madurez seguramente, es que esa relacion esta rota, por que cada 2 por 3, rompeis o el, o tu, pero es asi
Por lo tanto..8 meses aparte de ser poco tiempo para una relacion, ya has tenido problemas como si llevaseis 5 años o 10...
No se como decirselo
Se me va a undir y ya se me a puesto a llorar cuando le digo que no estoy segura, temgo miedo a que haga alguna locura. Me esta prometiendo todo lo que yo quiero en mi vida pero veo que quiero estar sola. Nose que decirle si ya le dije que volviese a casa. No quiero hacerle daño