Foro / Pareja

Necesito ayuda, me encanta el chico de las entregas

Última respuesta: 11 de marzo de 2018 a las 6:19
F
floare_786201
11/3/18 a las 5:13

Hola, mi nombre es Lorena y vivo en Colombia. Estoy un poco desorientada acerca de que debo hacer con un chico, resulta que yo todas las noches sin falta, pido un domicilio de comida y hace un par de semanas cambiaron al chico que siempre hacía las entregas y ahora está un Venezolano, pues resulta que ni se como pero me empezó a gustar demasiado este muchacho, pero no cruzamos muchas palabras. Hace 2 dias decidí preguntarle lo que era obvio (que si era Venezolano) y me respondió que lo era, le pregunté hace cuantos meses está en el pais y si está amañado o feliz aquí. El chico es muy amable, sonriente pero pues no me habla o solo responde lo poco que le he preguntado y justo hoy me encuentro pensando si será que es muy tímido o no le gusto, pero al mismo tiempo me confundo porque siempre que llega a entregarme mi pedido, está con una sonrisa de oreja a oreja y al final antes de irse, me hace un guiño con el ojo entonces ni sé que pensar. Les agradezco mucho a todos las luces y los consejos que me puedan brindar.

Ver también

B
bas_773875
11/3/18 a las 5:55

Hola Lorena, la mayoria de los hombres jovenes no le hariamos el feo a las chicas, (ojo dije la mayoria) a lo que voy es que si tu te animas un dia a invitarlo a cenar o a comer, lo mas probable es que te diga que si, la otra es que a lo mejor por ser inmigrante quiera andar con cuidado, ademas simpre preguntale si no esta en alguna relación antes que hagas o digas cualquier cosa, espero te vaya bien. Saludos.

F
floare_786201
11/3/18 a las 6:19
En respuesta a bas_773875

Hola Lorena, la mayoria de los hombres jovenes no le hariamos el feo a las chicas, (ojo dije la mayoria) a lo que voy es que si tu te animas un dia a invitarlo a cenar o a comer, lo mas probable es que te diga que si, la otra es que a lo mejor por ser inmigrante quiera andar con cuidado, ademas simpre preguntale si no esta en alguna relación antes que hagas o digas cualquier cosa, espero te vaya bien. Saludos.

Hola Car, gracias por el ánimo voy a seguir tu consejo, si había pensado en que sería bueno saber si el está en una relación, pero no tengo idea de como abordar el tema, en todo caso esta semana me animaré a invitarlo a algo a ver que me dice Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir