Foro / Pareja

Necesito ayuda, me enamorado sin saber como

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 22:27
R
rodica_6989820
8/10/13 a las 21:52

hola la cuestion es que conoci a un chico en la universidad y pasaba de mi o por lo menos eso me parecia, una vez acabadas las clases se me ocurio ir a visitarlo y empezo a tocarme y a querer besarme a lo cual yo me aparte y le dije que no ya que el tiene pareja y un hijo en comun, pensaba que la cosa habia quedado hay y con el tiempo ya que pensaba que era amigo ya que conoce a mis hermanos pense que se habia acabado la tonteria, pero no nos volvimos a ver y acabamos liandonos y como no la temperatura subio pero no paso nada de hecho le pedi que me mintiera y me dijo que no lo iva a hacer, por trabajo hace tiempo que no nos vemos pero si que hemos hablado por el celular en algunas ocasiones, hace un par de meses nos volvimos a ver y nos volvimos a liar y acabamos teniendo sexo, a lo cual me dijo desde un principio que si yo no queria lo dejabamos, en todo momento a sido un caballero conmigo y me ha respetado, hemos llegado hasta donde yo he querido porque cuando le he dicho para ha parado, la cuestion es que ahora me siento mal porque tengo la sensacion de que soy la otra, la ultima vez le dije que no me acostaba con el primer tio que veia y me dijo que lo sabia, al igual que le dije que tenia sentimientos hacia el y el me respondio que el hacia mi tambien, y que yo queria mas pero que no se podia, por lo menos a fecha de hoy, que puedo hacer porque me estoy enamorando y no se si seguir o cortar esto antes de hacerme daño y seguir como amigos porque eso si que le dije que pasara lo que pasara no queria perder su amistad y me dijo que no, necesitaria consejo, gracias de antemano

Ver también

F
faheem_4923281
8/10/13 a las 22:27

Ese muchachito debe aprender a ser hombre y tú debes aprender a ser mujer
El debe decidirse, la novia o tú. Eso es feo ser el 2do plato o destrozar una familia. Que es lo que buscas? El debe aprender a ser hombre y decirte que su corazon dicta amor acia ti y abandonar a su novia auqe eso obiamente generara que la novia quiera borrarlo del mapa por cobarde; cobarde porque no quiere luchar para salvar su familia. Prefiere seguir con su infidelidad

Tu debes ponerle un ultimatum y decirle que tu no quieres ser parte de un jueguito teniendo él un hijo de por medio.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest