Foro / Pareja

!Necesito ayuda! Me dejó por una señora con hijos

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 16:13
L
lokman_19485455
10/2/20 a las 5:18

Jola a todos, necestio de sus consejos para salir de este shock emocional tan grande y este vacío que tengo. Estuve cinco años con una persona. En diciembre, es decir hace mes y medio masomenos.Teniamos un viaje planeado, los tiquetes se habían comprado el 3 de diciembre, el viaje era el 24, él empezó a comportarse muy extraño dos semanas antes, no me contestaba llamadas ni mensajes y el 23 de diciembre me terminó con las siguientes tres frases: 1. Ya no te amo, 2 Conocí a otra persona y la última perla (él duro casi 10 meses con dedudas, yo estuve apoyandolo mucho en ánimo y hasta que por fin salió de deudas y me dijo: 3 Me di cuenta que ya no tengo deudas, puedo ser feliz sin ti. Me arruinó navidad y año nuevo y hoy me enteré que esta saliendo una señora de 45 años, él tiene 30 y yo 26, la señora tiene una hija y solo porque ella probablemnte le va a dar dinero para un negocio, esta con ella. Hoy un mes despues subió a su foto de perfil una foto abrazado con ella y la niña.
,e siento morirme, el shock y el vacío emocional es demasiado demasiado fuerte, no he podido comer, dormir  ni tener una vida cotidiana y con ese descubrimiento de hoy, me siento mucho peor.
Si ustedes han pasado por una ruptura asi de fuerte por favor denme sus consejos de corazon, estoy destruida

Ver también

A
atmane_19223794
10/2/20 a las 6:33

Ese hombre no vale la pena, lo que tienes qué hacer es soltarlo, que pase el tiempo y ya no espiarlo en las redes, seguro él no la quiere y la va a usar, eso no va a durar con ella pero él es un mal hombre, ya no se te ocurra regresar con él porque juega con las mujeres. 

B
belen_18817015
10/2/20 a las 6:43
En respuesta a lokman_19485455

Jola a todos, necestio de sus consejos para salir de este shock emocional tan grande y este vacío que tengo. Estuve cinco años con una persona. En diciembre, es decir hace mes y medio masomenos.Teniamos un viaje planeado, los tiquetes se habían comprado el 3 de diciembre, el viaje era el 24, él empezó a comportarse muy extraño dos semanas antes, no me contestaba llamadas ni mensajes y el 23 de diciembre me terminó con las siguientes tres frases: 1. Ya no te amo, 2 Conocí a otra persona y la última perla (él duro casi 10 meses con dedudas, yo estuve apoyandolo mucho en ánimo y hasta que por fin salió de deudas y me dijo: 3 Me di cuenta que ya no tengo deudas, puedo ser feliz sin ti. Me arruinó navidad y año nuevo y hoy me enteré que esta saliendo una señora de 45 años, él tiene 30 y yo 26, la señora tiene una hija y solo porque ella probablemnte le va a dar dinero para un negocio, esta con ella. Hoy un mes despues subió a su foto de perfil una foto abrazado con ella y la niña.
,e siento morirme, el shock y el vacío emocional es demasiado demasiado fuerte, no he podido comer, dormir  ni tener una vida cotidiana y con ese descubrimiento de hoy, me siento mucho peor.
Si ustedes han pasado por una ruptura asi de fuerte por favor denme sus consejos de corazon, estoy destruida

debe ser dificil tu situacion chica..pero mira ahora no lo entenderas,a lo mejor mas adelante..pero le daras a gracias por haberte quitado de encima a un poco hombre,interesado,mal agradecido,falso e hipocrita...se debe sentir horrible que te usen..pero mira ahora ya no vives engañada..pasaras un tiempo dolida pero tarde o temprano pasara...y llegara a tu vida un hombre que te valore...esta horrible etapa la veras solamente como esa una amarga experiencia..trata de pasar pagina..te sera dificil,pero no imposible...

I
ivor_5372733
10/2/20 a las 6:52
En respuesta a lokman_19485455

Jola a todos, necestio de sus consejos para salir de este shock emocional tan grande y este vacío que tengo. Estuve cinco años con una persona. En diciembre, es decir hace mes y medio masomenos.Teniamos un viaje planeado, los tiquetes se habían comprado el 3 de diciembre, el viaje era el 24, él empezó a comportarse muy extraño dos semanas antes, no me contestaba llamadas ni mensajes y el 23 de diciembre me terminó con las siguientes tres frases: 1. Ya no te amo, 2 Conocí a otra persona y la última perla (él duro casi 10 meses con dedudas, yo estuve apoyandolo mucho en ánimo y hasta que por fin salió de deudas y me dijo: 3 Me di cuenta que ya no tengo deudas, puedo ser feliz sin ti. Me arruinó navidad y año nuevo y hoy me enteré que esta saliendo una señora de 45 años, él tiene 30 y yo 26, la señora tiene una hija y solo porque ella probablemnte le va a dar dinero para un negocio, esta con ella. Hoy un mes despues subió a su foto de perfil una foto abrazado con ella y la niña.
,e siento morirme, el shock y el vacío emocional es demasiado demasiado fuerte, no he podido comer, dormir  ni tener una vida cotidiana y con ese descubrimiento de hoy, me siento mucho peor.
Si ustedes han pasado por una ruptura asi de fuerte por favor denme sus consejos de corazon, estoy destruida

No, no te ha dejado por una señora, te ha dejado porque no te quiere, y probablemente tampoco quiera a esta nueva mujer. 
Te ha utilizado para pagar todas sus deudas, olvídate de él, bórrale de tus redes sociales, y alégrate por quitarte este muerto de encima.
Se que ahora no lo ves, y estás destrozada, pero a la larga te alegraras de no seguir con alguien así.
Cuando lo deje con la chica con la que está ahora, puede que quiera volver contigo, no seas tonta, no vuelvas con él.
Vive tu vida sola, cura tus heridas.
Y no sufras, porque una persona no merece la pena. 

B
belen_19480311
10/2/20 a las 8:58

Te has librado de él, alégrate.

S
suhail_8608228
10/2/20 a las 14:23

Ha cambiado un banco pequeño por otro con más pasta... muy típico de alguien a quien sólo le importa el dinero.

B
bestia101
10/2/20 a las 14:51

Fuerte situación, ahorita sufres, mucho, es normal, pero más tarde que temprano, vas a agradecer que este hombre haya salido de tu vida. 

No puedes usar lo tickets pasado algún tiempo, un viaje a un nuevo lugar, playa o algo así, quizás no te venga mal, después de algún tiempo, generalmente los pasajes tienen un año de vida. 

Este hombre no vale la pena, olvida esa historia. 

F
fodie_19262583
10/2/20 a las 16:12
En respuesta a lokman_19485455

Jola a todos, necestio de sus consejos para salir de este shock emocional tan grande y este vacío que tengo. Estuve cinco años con una persona. En diciembre, es decir hace mes y medio masomenos.Teniamos un viaje planeado, los tiquetes se habían comprado el 3 de diciembre, el viaje era el 24, él empezó a comportarse muy extraño dos semanas antes, no me contestaba llamadas ni mensajes y el 23 de diciembre me terminó con las siguientes tres frases: 1. Ya no te amo, 2 Conocí a otra persona y la última perla (él duro casi 10 meses con dedudas, yo estuve apoyandolo mucho en ánimo y hasta que por fin salió de deudas y me dijo: 3 Me di cuenta que ya no tengo deudas, puedo ser feliz sin ti. Me arruinó navidad y año nuevo y hoy me enteré que esta saliendo una señora de 45 años, él tiene 30 y yo 26, la señora tiene una hija y solo porque ella probablemnte le va a dar dinero para un negocio, esta con ella. Hoy un mes despues subió a su foto de perfil una foto abrazado con ella y la niña.
,e siento morirme, el shock y el vacío emocional es demasiado demasiado fuerte, no he podido comer, dormir  ni tener una vida cotidiana y con ese descubrimiento de hoy, me siento mucho peor.
Si ustedes han pasado por una ruptura asi de fuerte por favor denme sus consejos de corazon, estoy destruida

Siempre dais bastante asquito cuando decidís que alguien no vale por su edad, raza, sexo, nacionalidad,  por ser pobre, etc.  ¿Que él está con esa señora por el dinero? Pues igual que contigo y eso que tienes veinte años menos ¿verdad? tú le serviste mientras pagaste todas sus deudas y luego te dio la patada ¿qué se siente cuando a los 26 años solo inspiras aprovecharte de ti por el dinero? 

F
fodie_19262583
10/2/20 a las 16:13
En respuesta a atmane_19223794

Ese hombre no vale la pena, lo que tienes qué hacer es soltarlo, que pase el tiempo y ya no espiarlo en las redes, seguro él no la quiere y la va a usar, eso no va a durar con ella pero él es un mal hombre, ya no se te ocurra regresar con él porque juega con las mujeres. 

Tampoco ha durado con esta: y mientras esta no aprenda a valorar a la gente por lo que es y no por lo que parece o tiene, le seguirán dando palos.  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir