Foro / Pareja

Necesito ayuda lo que estoy haciendo a mi pareja no está bien

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 12:47
S
sabri_8659539
30/6/15 a las 7:18

astimó mucha gente..no físicamente sino por como soy.. estoy muy enamorada de mi pareja y el también me ama pero lo estoy lastimando mucho sin darme cuenta por mi forma de ser tan rara.. soy de hablar cosas que no son y meter líos con gente que no lo merece son palabras que tiro sin pensar para víctimizarme y lograr que se me acerquen con bondad.. creo que en el fondo sólo deseo eso que la gente se me acerqué con cariño para no sentirme tan sola ya que durante mi niñez y en general he pasado muchos momentos feos y sintiéndome sola sin apoyo..
Aveces hasta hago ese tipo de cosas con su familia.. de decir "pero fulano esto.. fulano lo otro..y lo mio nunca lo valoran".. y cosas así o de fungir cosas para que la gente se apiade de mi y me tengan como alguien buena y me traten super bien.. no se porque me pasa esto estoy sufriendo mucho y quiero cambiar yo no quiero ser así.. me siento muy lastimada con todos los problemas que provoque sin darme cuenta y se que he lastimado a los demás... no se que hacer

Ver también

A
arkia_7831544
11/7/15 a las 12:47

Lo primero es reconocer que no está bien..
Por lo menos reconoces que tu comportamiento no está bien, y debes cambiar.. eso ya es un paso.
El hecho de que trates de ir de "víctima" indica claramente que tienes una necesidad muy fuerte de ser el centro de atención y de que todos estén atentos de ti en todo momento ( lo cual ya sabes..)

Si esto te hace mentir a la gente que te importa, y no eres capaz de parar; lo mejor - en mi humilde opinión-, es que acudas a un psicólogo para que te ayude a descubrir porque te comportas así, y poco a poco aprendas a controlarlo y dejes de hacerlo.

Es probable que hagas esas cosas porque crees que si no la gente no se preocuparía por ti.. no lo se.
Como te he dicho, lo mejor sería que lo trataras con un profesional. Más gente de la que crees acude a psicólogos para tratar cualquier cosa de la vida diaria.

SI quieres hablar o lo que sea mandame un privado.

Animo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir