Foro / Pareja

Necesito ayuda...liquido vaginal...

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 16:13
M
marfil_5520573
21/7/11 a las 21:17

Hola ! Chicas, soy nueva aquí, y necesito ayuda...
Me sale un líquido de la vagina, blanco transparente, des de que me vino la menstruación, hay veces que me sale mucho, sin venir a cuenta de nada, y me da susto...soy virgen por eso, yo creo que es de la menstruación. Mi novio me toca i todo eso...Creéis que es por eso o es algo malo? Grácias y un beso!!!

Ver también

M
marfil_5520573
22/7/11 a las 15:55

Tengo...
Tengo 16 años recien cumplidos. Antes de tener novio me pasava, pero poca cantidad. El olor i el color siempre son lo mismo por eso...No puede ser de la menstruación? Un beso!!

X
xian_6208665
11/10/12 a las 16:13

Hola
puede ser producto de la ovulacion si eres virgen seguro sientes mas deseo reprimido y puede q sea q tu cuerpo lubrique para prepararlo,para el avto,sexual es normal mientras el liquido sea blanco transparente y sin mal,olor no hay problemas es completamente normal ni tan siquiera te de cerbuenza cuando tu novio te toque esto los vuelve locos sentirnos mojadas si no preuntale a cualquier hombre para q veas no es nada malo de todas maneras si sientess otros simpntomas como picazkn ardor y mal olor color amarillo o verde hazte analices oueden ser parasitos vaginales

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir