Foro / Pareja

Necesito ayuda hombre desesperado

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 7:37
D
donia_6952141
5/1/16 a las 7:35

Tengo un problema con mi pareja ella 23 yo 21 hace 2 años comenzamos a salir luego de esto a los 6 meses aprox yo le fui infiel y estoy muy arrepentido. Ella sin saberlo me dejo pprque dice que no la ayudaba y la trataba mal. Que en cierto punto tiene razon. Pero no era malo sino que me enfocaba solo en mi sin pensar en ella. Por eso me dejo y creo que por otro hombre que conocio en el mismo lugar donde yo la conoci. En el trabajo. Cuestion que me deja y se pone a salir con el inmediatamente. Luego yo le insisti al ver todo lo que perdi. Y no podia creer que se fuera con otro. Eso duro 3 meses luego volvios y yo confese haberle sido infiel. Tomo venganza y se acosto con el que seria su ex (con el que duro 3 meses.] Tambien me entere por ver su telefono que habia salido con su primer novio que se vieron y se besaron. Desde entonces hasta ahora ya pasaron 6 meses. Ella me prohibio el facebook y ver a mis amigos lo unico qie hago es ir a trabajar y verla a ella casi ni veo a mi familia. Aun asi ella tomo otra postura. Sale con la gente del trabajo a tomar o a coner y no me invita. Le e insistido pero no quiere. le puso contraseña a su telefono sienpre le estan hablabdo. Y se que se habla con su primer novio. Cuestion que le e demostrado lo mucho que la amo y lo mucho que me inpprta pero no hay caso me maltrata y si yo le sigo algo con que sale o que le hablan todo el tiempo a su telefono me sale con que la engañe y yo al sentirme muy mal por eso no hago nada. No se que hacer porque se que la amo y no me imagibo mi vida sin ella. Creo que no me ama o no lo se. Nose si me esta usando o si tambien tiene miedo de estar sola no lo se. Pero me esta deprinie do mucho todo esto y nose que hacer. Solo quiero ser feliz y se que con ella o sin ella no puedo si no estamos juntos es horrible pprque la amo y si estanos juntos es horrible porque no me da cariño .i afecto. Nose que hacer. Gracias por sus opiniones

Ver también

D
donia_6952141
5/1/16 a las 7:37

Aclaracio.
Aclaro que ella no me engaño pprque me dejo con eso se cubre. Sie?pre que digo que ella tambien estuvo con otro me dice. Aah pero yo te deje. :[

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir