Bueno,desde hace tiempo quiero compartir esto con alguien,no sé qué me pasó
Todo comienza asi,mi "mejor amiga"estaba saliendo con un chico ,ella me pedia consejos y yo se los daba,lograron estar y hasta ahí yo no sabia casi nada de él,pero si hablabamos por fb(antes de que él esté con ella),todo normal.
Pero,este año,me cambiaron de colegio,a su colegio de él,y yo bien inocente le digo"en que salón estás?",para irme a si salon y estudiar juntos,no iba a conocer a nadie de ese colegio, así que dije ,por qué no hablar con él y asi conocerlo;mi mejor amiga tenia nocion de todo esto.
Bueno,para no hacer tan larga esta historia les digo ,yo entré al colegio y todo los días paraba con él,desde el comienzo hasta el final de la clase,nos sentabamos juntos ,pasabamos el recreo juntos,ect.
Hasta que un dia me di cuenta que estabamos muy juntos todo el tiempo,yo me sentia muy cómoda con él y el conmigo.Yo sentía que el me comenzaba a gustar,pero trataba de ignorar eso.
Todos en el salón nos molestaban ,ect
Un día teniamos que hacer un trabajo grupal,en sí,sabiamos que no era importante ese trabajo ,pero igual queriamos reunirnos,fuimos a su casa y ahí , estábamos en su cuarto y como que el me abrazó,pero estabmos en su cama ..,pero no pasó nada
Otro dia el vino con su mejor amiga,que es la hermana de mi mejor amiga(lo sé,raro) pero ella se comporta y se viste como hombre,asi que nadie sospecha nada sobre ellos dos(aclarando),ya,la cuestión es que vienen a mi casa y luego se van,pero el por fb me dice que no quiere estar en su casa pq su mamá estaba borracha con sus amigas,yo le digo que venga a mi casa y ya eran la 12 de la noche ,solo mi mamá estaba en su cuarto,el viene y estoy en el cuarto de mi hermano con él,paso um rato y nos comenzamos a besar y a tocar,ya estabamos a punto de tener sexo...(lo sé
Pero le hice entender que no
Bueno,luego al dia siguiente yo me sente en otro sitio y no le queria hablar,sabia que estaba mal lo que habíamos hecho, así pasaban muchos dias ,luego arreglamos eso,porque el me mandaba muchos mensajes , siempre.
Luego un día salimos los de mi salon de fiesta ,me emborrache(primera vez,tengo 16) y justo estabmos en su casa,todos se fueron yo me quede con él en su cuarto,y casi lo hacemos ,de nuevo.
Tampco le hable otros dias pq supuestamengw nunca mas iba a pasar nada entre nnosotros,y yo la cagué.
Así hasta hace poco que nos comenzamos a hablar denuevo,pasamos una linda noche,con lluvia como las películas jaja
y yo siempre decía que nunca iba a pasar nada más con él,pero me gusta y lo quiero,por eso pensé que ya,alv con todo,lo iba a intentar con él,el me decia cosas así y justo cuando yo quiero intentarlo el se puso medio raro ,y no me queriq hablar ,le pregunté y me dijo que porque si lo intentamos perderiamos todo,el la amistad con su mejor amiga (hermana de la mía)que igualmente es muy amiga mía y a mi mejor amiga ,estamos jodidos,por no mencionar a otras amistades.
No sé que hacer,yo si lo quiero intentar,pero creo no se podrá,ya no nos hablamos,el dice que es lo mejoe,pero yo lo sigo intentando como él siempre lo hacia dejandome mensajes siempre.
Encima lo veo todos los dias en el colegio y es muy duro no hablarle sabiendo que antes eramos como uña y mugre,lo extraño.
Quiero sus consejos por favor,siento que nunca nadie leerá esto xd
Porfaaa, necesito a alguien que me entienda,lo sé,soy un prra.