Foro / Pareja

Necesito ayuda femenina!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2017 a las 19:50
K
kenzo_6485667
17/11/17 a las 18:13

Hola a tod@s!
Tengo una duda acerca del comportamiento de mi ex novia... 
Hace 4 meses me dejo sin darme ningun motivo solido, fue una relacion preciosa pero en cuanto me dejo se convirtio en un monstruo; Yo me arrastre durante casi los 3 primeros meses y ella solo me contestaba fria y de una forma muy hiriente, decia que no queria saber nada de mi. Este ul!@#*! mes y pico decidi dejar de intentarlo, la borre de todas partes para no tener tentaciones de hablarla. Y esta ultima semana me ha escrito varias veces diciendo que lo siente mucho por como me lo hizo pasar, que fue muy egoista, etc. Hasta escribio un mensaje bastante largo en el que mencionaba algunos recuerdos bonitos juntos; Tambien dice que le gustaria saber que es de mi, o intentar ser amigos. Ayer y hoy he contestado a sus mensajes, aunque he sido seco y me he hecho el dificil, a ella se la nota muy pendiente de mis respuestas. Aun asi, buscando por internet en foros y tal todo lo que he sacado en claro es que seguramente solo quiera quedarse agusto consigo misma... A mi me gustaria volver a intentarlo pero no me quiero hacer ilusiones y ella no es nada clara conmigo, asi que no se que significa que me diga todo esto ahora, y peor aun, no se como contestarla  Tengo miedo de que en cuanto vea que sigo sintiendo algo, deje de estar interesada en hablar conmigo...
Me podeis ayudar? 

Ver también

K
kenzo_6485667
17/11/17 a las 18:25

La borre, no la bloquee, por lo que ella segui teniendo mi numero y via libre para hablarme. 
No se si deberia decirla eso... A lo mejor la cago si ve que quiero volver

M
monsif_9863735
17/11/17 a las 18:28

Está con otro, ni lo dudes, las mujeres no sueltan un rabo sin antes asegurarse otro.

Si vuelve a buscarte es para subirse el ego o tenerte ahí comiento de su mano por si no le sale bien la relación con el otro.

Las mujeres son las reinas de la ambigüedad, pero cuando quieren algo, son más claras que la lejia. 

Te esta utilizando, ni te aprecia ni te respeta. Cuando una persona aprecia a otra, no juega con ella tal como tu ex está jugando contigo. Te ve como un tonto y un pardillo. 

Ten amor propio, se un hombre de pies a cabeza, pasa de ella olimpicamente, sal de fiesta con tus amigos y a la que te puedas follar, te la follas.

Yo de ti quedaría con ella y le diría que no eres ningún juguete en sus manos y mucho menos una marioneta a la cual maneja a su antojo.

Las mujeres cuando se defienden, hablan de sentimientos e intentan hacerte sentir culpables, aunque sepan sin duda que las culpables son ellas, si caes en esa trampa, ellas son las que dominan la situación, NUNCA caigas en esa trampa, mantente duro y convencido (hasta la muerte) en tus palabras, que sea ella la que se sienta culpable y se tu quien domine la situación. Si ella ve un mínimo índice de inseguridad en tus palabras, en tu tono de voz, le buscará el modo para hacerte sentir culpable a ti.  

Ten en cuenta que tienen una grandisima facilidad para manipular "su realidad" y hacerte ver las cosas como ellas quieren que las veas, nunca caigas en esa trampa, porque te verá como un hombre manipulable y débil,  perderás tu fuerza y tu valor como hombre, dile las verdades a la cara (no tengas miedo a su reaccion)  NUNCA te sepa mal si ves que ella lo pasa mal por decirle la verdad y demostrarle que eres un hombre de pies a cabeza y que ella no es una mujer. Si consigues ese punto y ella se siente mal y tu no cedes,  ella verá en ti que la seguridad que busca en un hombre, seguridad de la cual ellas carecen. Verás que pronto cambia de actitud. 

Yo he estado en mas de una ocasión en esta situación,  e incluso la chica ha empezado a llorar, y le he dicho que no llore que los chantajes emocionales no funcionan conmigo, si quiere ser actriz que vaya al teatro..... han dejado de llorar en el acto. Las he mandado con su madre y me he ido.  Con el tiempo, han vuelto a buscarme pero como las veo tan falsas, nunca más he querido saber nada de ellas. No son de fiar. 

Por otra parte, yo ya no le haria ni puto caso, (ni llamadas, ni whatapps, ni redes sociales, nada de nadaa...) En mi pueblo dicen que..... quien quiere un pececito, tiene que mojarse el culito..... Pues ella si realmente quiere estar contigo, que se lo curre, haz que se lo curre,  pero que se lo curre de verdad. 

Ahora haz lo que estimes oportuno. 

Suerte amigo. 





 

L
liz_8494650
17/11/17 a las 19:50
En respuesta a kenzo_6485667

Hola a tod@s!
Tengo una duda acerca del comportamiento de mi ex novia... 
Hace 4 meses me dejo sin darme ningun motivo solido, fue una relacion preciosa pero en cuanto me dejo se convirtio en un monstruo; Yo me arrastre durante casi los 3 primeros meses y ella solo me contestaba fria y de una forma muy hiriente, decia que no queria saber nada de mi. Este ul!@#*! mes y pico decidi dejar de intentarlo, la borre de todas partes para no tener tentaciones de hablarla. Y esta ultima semana me ha escrito varias veces diciendo que lo siente mucho por como me lo hizo pasar, que fue muy egoista, etc. Hasta escribio un mensaje bastante largo en el que mencionaba algunos recuerdos bonitos juntos; Tambien dice que le gustaria saber que es de mi, o intentar ser amigos. Ayer y hoy he contestado a sus mensajes, aunque he sido seco y me he hecho el dificil, a ella se la nota muy pendiente de mis respuestas. Aun asi, buscando por internet en foros y tal todo lo que he sacado en claro es que seguramente solo quiera quedarse agusto consigo misma... A mi me gustaria volver a intentarlo pero no me quiero hacer ilusiones y ella no es nada clara conmigo, asi que no se que significa que me diga todo esto ahora, y peor aun, no se como contestarla  Tengo miedo de que en cuanto vea que sigo sintiendo algo, deje de estar interesada en hablar conmigo...
Me podeis ayudar? 

yo tb creo q está con otro y no debe estar bien al 100% y se te tiene dentro de sus posibilidades, no entiendo lo de los exnovios que son amigos, yo de los míos no puedo,al me os debería pasar bastante tiempo, si hubo ese tipo de relación me cuesta ver a esa persona en otro contexto y prefiero hacer como que no existió nunca, pasar página y empezar de nuevo ,yo que tú le decía que en realidad no la ves como una amiga si no lo entiende o no quiere lo mismo di q necesitas vivir tu vida sin ella para olvidarte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir