Foro / Pareja

Necesito ayuda femenina

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 21:26
A
anjali_5141809
20/11/13 a las 19:31

hola, tengo un problema con una chica, la conoci en el verano fuimos a alguna clase juntos, y no le di mucha importancia, despues de un tiempo fuimos juntos al examen, y hablando con ella me empezo a gustar, la agrege al facebook y hemos hablado un par de veces, pero siempre sobre el examen, las dos veces hemos hablado bastante rato y yo creo que los dos bastante agusto, el problema es que ahora yo ya no tengo escusa para hablarle y yo para ella supongo que sere un chico que le cae bien y ya esta , no creo que tenga especial intencion en hablarme y yo sin alguna razon me da corte por si piensa que me gusta. como le podria hablar ?? esque hace mucho que no queria tener algo con una chica. cabe decir que los dos tenemos 18 años. espero que me podais ayudar mujeres del foro , gracias y un saludo!!

Ver también

F
fiona_6012209
20/11/13 a las 20:50

Hay muchas cosas mas para hablar. Una cosa... no gastes temas de conversacion porque no la invitas a tomar algo asi tranqui y conversa, conocela mas en otro ambito estaria bueno. Y algo muy importante respetala a las mujeres no nos gustan los chicos que te quieren invitar hacer algo para que despues puedas acostarse con ella. Dale tiempo si acepta la invitacion es porque tiene interes

A
anjali_5141809
20/11/13 a las 21:26
En respuesta a fiona_6012209

Hay muchas cosas mas para hablar. Una cosa... no gastes temas de conversacion porque no la invitas a tomar algo asi tranqui y conversa, conocela mas en otro ambito estaria bueno. Y algo muy importante respetala a las mujeres no nos gustan los chicos que te quieren invitar hacer algo para que despues puedas acostarse con ella. Dale tiempo si acepta la invitacion es porque tiene interes

eso estaria bien, pero soy bastante vergonzoso para estas cosas hasta que no hay mas confianza, por eso necesito hablar con ella un tiempo hasta que podamos coinicidir otra vez, que si todo va bien, tenemos que ir a una actividad propuesta para los que aprueban el examen, ella me dijo que iria y ahi tenia pensado intentar coger un poco de confianza fuera del chat, pero si sigo asi sin saber si hablarle o no y si le hablo no saber de que hablarle , esto acabara en nada, y de verdad que me gustaria muchisimo tener esa oportunidad por que hace mucho tiempo que no conozco a ninguna chica asi, no la puedo cagar invitandole a algo y que me diga que no tan pronto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir