En respuesta a fiona_6012209
Hay muchas cosas mas para hablar. Una cosa... no gastes temas de conversacion porque no la invitas a tomar algo asi tranqui y conversa, conocela mas en otro ambito estaria bueno. Y algo muy importante respetala a las mujeres no nos gustan los chicos que te quieren invitar hacer algo para que despues puedas acostarse con ella. Dale tiempo si acepta la invitacion es porque tiene interes
eso estaria bien, pero soy bastante vergonzoso para estas cosas hasta que no hay mas confianza, por eso necesito hablar con ella un tiempo hasta que podamos coinicidir otra vez, que si todo va bien, tenemos que ir a una actividad propuesta para los que aprueban el examen, ella me dijo que iria y ahi tenia pensado intentar coger un poco de confianza fuera del chat, pero si sigo asi sin saber si hablarle o no y si le hablo no saber de que hablarle , esto acabara en nada, y de verdad que me gustaria muchisimo tener esa oportunidad por que hace mucho tiempo que no conozco a ninguna chica asi, no la puedo cagar invitandole a algo y que me diga que no tan pronto.