Hola chicas me llamo Miguel, mi problema es el siguiento llevo 6 meses con mi primera novia, y ella es con la unica mujer que he estado, al principio de la relacion no sentia esa chispa de atraccion pero vi que era una gran persona y probe, actualmente me encuentro muuuuy confundido hasta tal punto que esto me esta fastidiando los nervios, el motivo es que nose que siento por ella ya que cuando estoy con ella no paro de preguntarme si la quiero pero estoy tan a gusto que podria hacer planes de futuro con ella, lo malo que cuando ella no esta parece que el dormir me reinicia y al dia siguiente pienso que puedo pasar sin estar con ella, esto me ha traido un mar de dudas por lo que decidi darnos un tiempo para ver lo que siento en realidad. Esto se decidio ayer y sinceramente ayer necesitaba aunk sea un abrazo pero como dije el dormir parece k me reinicia y hoy me gustaria k estuviese a mi lado y pasar el tiempo con ella pero ya no es necesidad.
Entonces nose si estoy con ella para no estar solo, por comodidad o porque la quiero pero quiero solucionar cuanto antes esto pork no quiero seguir haciendole daño con este tema porque no se lo merece y le tengo gran respeto. De antemano gracias y espero vuestras resupuestas.