Foro / Pareja

Necesito ayuda femenina con mi confusion!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 20:25
C
chesus_5811729
24/8/13 a las 16:43

Hola chicas me llamo Miguel, mi problema es el siguiento llevo 6 meses con mi primera novia, y ella es con la unica mujer que he estado, al principio de la relacion no sentia esa chispa de atraccion pero vi que era una gran persona y probe, actualmente me encuentro muuuuy confundido hasta tal punto que esto me esta fastidiando los nervios, el motivo es que nose que siento por ella ya que cuando estoy con ella no paro de preguntarme si la quiero pero estoy tan a gusto que podria hacer planes de futuro con ella, lo malo que cuando ella no esta parece que el dormir me reinicia y al dia siguiente pienso que puedo pasar sin estar con ella, esto me ha traido un mar de dudas por lo que decidi darnos un tiempo para ver lo que siento en realidad. Esto se decidio ayer y sinceramente ayer necesitaba aunk sea un abrazo pero como dije el dormir parece k me reinicia y hoy me gustaria k estuviese a mi lado y pasar el tiempo con ella pero ya no es necesidad.
Entonces nose si estoy con ella para no estar solo, por comodidad o porque la quiero pero quiero solucionar cuanto antes esto pork no quiero seguir haciendole daño con este tema porque no se lo merece y le tengo gran respeto. De antemano gracias y espero vuestras resupuestas.

Ver también

S
serina_6989668
24/8/13 a las 16:50


En el fondo esta respuesta sólo puedes dartela tú.
Me ha sorprendido esta frase: "al principio de la relacion no sentia esa chispa de atraccion pero vi que era una gran persona y probe".

A los 6 meses lo suyo es estar ilusionado con esa relación, no en un mar de dudas.

C
chesus_5811729
24/8/13 a las 16:55
En respuesta a serina_6989668


En el fondo esta respuesta sólo puedes dartela tú.
Me ha sorprendido esta frase: "al principio de la relacion no sentia esa chispa de atraccion pero vi que era una gran persona y probe".

A los 6 meses lo suyo es estar ilusionado con esa relación, no en un mar de dudas.

Quizas
me explique mal, quiero decir que si sentia una chispa pero no tan grande como con otras

G
gador_7897622
24/8/13 a las 18:36

Entonces déjala..
Ella merece un hombre que sienta esa chispa de un principio, que piense que es la mujer más hermosa sobre la tierra y que quiera estar con ella y extrañarla siempre
Y tu mereces a la vez, encontrar una mujer que te haga sentir eso.
No la amas, si la amaras ni siquiera lo dudarías. saludos !

J
jinhai_8334138
27/8/13 a las 20:25

Para averiguarlo tendras que pasar tiempo solo
estar un tiempo solo y ver qué tal reaccionas, si la echas de menos, si estas a gusto solo, eso solo lo puede decidir el tiempo.

Personalmente creo que no hay amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram