Foro / Pareja

Necesito ayuda.

Última respuesta: 5 de diciembre de 2015 a las 3:25
A
aloa_5942693
19/3/07 a las 23:08

Hace como un mes aproximadamente mi novio y yo intentamos tener relaciones sexuales yo tengo 19 y el 18 he iba hacer la promera vez de los dos.

Nos sentiamos listos, por mi parte yo estaba segura de lo que iba a suceder y pues si tenia ganas al igual que el.
Primero me hizo sexo oral a lo que solo me provoco cosquillas y me senti mal por que pues el lo que quieria era provocarme placer y yo solo me reia a cuasa de las cosquillas.
No se talvez algo pasa con migo o quiza el no sepa como.

Pero eso no fue lo peor, cuando intentamos llegar a la penetracion de la cual se realizaron dos intentos me dolio mucho y no se logro nada.
Luego descubri que las sabanas estaban con dos manchas de sangre.

Me senti terrible ya que pienso que algo anda mal con migo.
Necesito que por favor me aconsejen y me digan que esta pasando por favor.

Ver también

P
petra_6127713
5/12/15 a las 3:25

Tranquila
bueno... pasaron los años y nadie se tomo la molestia de contestarte, yo lo haré:

Es perfectamente normal, perdiste tu virginidad, es muy difícil que una mujer logre relajarse y estar tranquila y segura de si misma a la primera vez, sugiero que después de 8 años te darás cuenta que ahora lo empiezas a disfrutar (eso espero)

rondando por la red me encontré por suerte tu pregunta, hace algunos años, yo estuve hipotéticamente del otro lado de la moneda, la primera vez que tuve a una princesa a mi lado me paso algo parecido, el tiempo paso pero desgraciadamente nunca pude hacerla sentir placer... sin embargo un día termino y yo seguí la aventura, obtuve experiencia y mucha pericia, hoy por hoy considero que hago las cosas aceptable mente, no presumo (lo juro) ahora algunas chicas me dan hasta las gracias jajaja (es en serio) pero todo eso lo cambiaría por haberle hecho tocar el cielo a ella, al menos solo una vez, hasta el día de hoy pienso en ella.

Espero que tu historia fuera mejor, cuídate.

me gustaría saber tu respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest