Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las :16
H
hoda_7835626
2/4/13 a las 13:42

hola necesito ayuda, en multiples ocasiones le fui infiel a mi pareja con mi exnovio (con el que estuve algunos años) y ahora este me amenaza con contarle todo a mi pareja si no vuelvo con el.
Me arrepiento muchisimo de lo que hize, ya que en su momento creia estar enamorada de mi ex y mi intencion era volver con el, pero me he dado cuenta de que de quien estoy realmente enamorada es de mi novio y no quiero perderle

No puedo mas con esta situacion, me paso el dia entero con ansiedad.

Ayudarme por favor

Ver también

F
fabia_9171186
2/4/13 a las 19:18

Mas de lo mismo...
lo mas probable es que si te descubre o confiezas .. tu pareja actual te perdone , te pida que pierdas el contacto con tu ex .. y tu pediras perdon , que jamas lo volveras hacer ... y bla bla bla .. pero del dicho al hecho ahy un buen trecho .. la desconfianza , la inseguridad , los fantasmas , que tu novio vera .. no se lo sacara con nada .. ahora vamos haber de que madera estas hecha .. si te aguantas el chaparron o tiras la toalla .. la infidelidad es un viaje sin retorno , si que ahy que aprender a vivir con nuestras decisiones .

una pregunta . ¿ por que dejaste a tu ex ?

F
fabia_9171186
2/4/13 a las 19:28
En respuesta a fabia_9171186

Mas de lo mismo...
lo mas probable es que si te descubre o confiezas .. tu pareja actual te perdone , te pida que pierdas el contacto con tu ex .. y tu pediras perdon , que jamas lo volveras hacer ... y bla bla bla .. pero del dicho al hecho ahy un buen trecho .. la desconfianza , la inseguridad , los fantasmas , que tu novio vera .. no se lo sacara con nada .. ahora vamos haber de que madera estas hecha .. si te aguantas el chaparron o tiras la toalla .. la infidelidad es un viaje sin retorno , si que ahy que aprender a vivir con nuestras decisiones .

una pregunta . ¿ por que dejaste a tu ex ?

¿se me olvido algo ?
perro que ladra no muerde .. abre los ojos ese te manipula .

H
hoda_7835626
2/4/13 a las 19:52

No lo deje yo, me dejo el a mi...
RAMA312, EL CASO ES QUE NO FUI YO QUIEN DECIDIO QUE LA RELACION SE ACABABA. LO DECIDIO TODO EL SOLITO, HASTA HACE POCO ME DECIA QUE ME DEJO POR ESTAR AGOVIADO, PERO HACE UNOS DIAS ME CONFESO QUE ME DEJO PORQUE ME TRATABA MUY MAL Y QUERIA CAMBIAR PARA NO HERIRME, LO QUE EL NO PENSO ES QUE DEJARME Y EN UNOS DIAS IRSE CON OTRA NO ERA LA MEJOR MANERA DE NO HERIR MIS SENTIMIENTOS. ADEMAS MIENTRAS DURO LA RELACION EN MAS DE UNA OCASION ME INSUTABA, ME HACIA SENTIRME CULPABLE POR CUALQUIER COSA Y ME LLEGO A PEGAR EN ALGUNA OCASION, CREO QUE ES LOGICO QUE NO QUIERA VOLVER CON EL, PERO ESO EL NO LO ENTIENDE...

AHORA SU PROPUESTA ES QUE YO LE PRESENTE A ALGUIEN PARA QUE EL HAGA SU VIDA Y NO ME JODA LA MIA PERO ESO ME SIGUE SONANDO A AMENAZA, ADEMAS QUE YO SOY PARTIDARIA DE QUE LAS RELACIONES SURGEN SOLAS Y NO HAY QUE FORZAR NADA, ADEMAS QUE CADA UNO TIENE UNOS GUSTOS.

F
fabia_9171186
2/4/13 a las 20:02
En respuesta a hoda_7835626

No lo deje yo, me dejo el a mi...
RAMA312, EL CASO ES QUE NO FUI YO QUIEN DECIDIO QUE LA RELACION SE ACABABA. LO DECIDIO TODO EL SOLITO, HASTA HACE POCO ME DECIA QUE ME DEJO POR ESTAR AGOVIADO, PERO HACE UNOS DIAS ME CONFESO QUE ME DEJO PORQUE ME TRATABA MUY MAL Y QUERIA CAMBIAR PARA NO HERIRME, LO QUE EL NO PENSO ES QUE DEJARME Y EN UNOS DIAS IRSE CON OTRA NO ERA LA MEJOR MANERA DE NO HERIR MIS SENTIMIENTOS. ADEMAS MIENTRAS DURO LA RELACION EN MAS DE UNA OCASION ME INSUTABA, ME HACIA SENTIRME CULPABLE POR CUALQUIER COSA Y ME LLEGO A PEGAR EN ALGUNA OCASION, CREO QUE ES LOGICO QUE NO QUIERA VOLVER CON EL, PERO ESO EL NO LO ENTIENDE...

AHORA SU PROPUESTA ES QUE YO LE PRESENTE A ALGUIEN PARA QUE EL HAGA SU VIDA Y NO ME JODA LA MIA PERO ESO ME SIGUE SONANDO A AMENAZA, ADEMAS QUE YO SOY PARTIDARIA DE QUE LAS RELACIONES SURGEN SOLAS Y NO HAY QUE FORZAR NADA, ADEMAS QUE CADA UNO TIENE UNOS GUSTOS.

Que divertido
¿que tu le busques alguien para que te deje en paz ?..
.. por dios como ahy gente tan pelotuda .. creo que una hormiga tiene mas cerebro que tu ex .. me imagino que lo tuyo era sexual con tu el .. por que me costaria creer que ahy alguien que se enamora de un pobre tipo asi .. " y es mas " vuelve a con el .
tal vez te gusta ese tipo de trato , ¿ lo has pensado ? .. ahy persona que si no las tratan mal , sienten que no las quieren ..no se como sera tu relacion con tu actual novio ..
pero no puedes permitir que alguien te diga lo que tienes que hacer o pensar estamos en el año 2013 .

A
an0N_805383499z
3/4/13 a las :16

Creias estar
enamorado de tu amante, es decir, de un ex que te trataba mal, que te insultaba, que te hacia sentir culpable de todo, que te pegaba...y con el arriesgaste tu nueva relacion de pareja??...a ti te falta una cucharada!!!. No quieres volver con el, pero dejas que te maltrate en tus horas libres, ¿no?

Flipante, y te deja porque te trataba muy mal y queria cambiar para no herirte, jajaja....si, claro, se notaba mucho que tambien tenia a otra, como tu.

Su comportamiento solo es entendible teniendo en cuenta el tuyo, sois tal para cual, deberias dejar al cornudo de tu novio y pasar el resto de tu vida a su lado...dile que tu eres voluntaria para ello, y asi le solucionas el problema de que tengas que buscarle otra, jajaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook