Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 1:50
I
ivani_6203535
8/11/11 a las 13:59

Luego de 23 años de matrimonio y cuatro hijos, me marido me metio los cuernos con una de 30 que tiene tres hijos, me dijo que se enamoro, y hasta me conto los mas intimos detalles que hiso con ella. Y ahora me dice que se dio cuenta que me ama, y que no quiere perder todo lo que contruimos en estos años, que tiene verguenza de decirle a los chicos, me jura que me ama. Que hago? como sigo? le tengo que creer?, esa relacion duro 5 meses, sera verdad que la dejo? ella jamas me llamo, jamas me di cuenta, fue muy astuto en todo, hasta en su trabajo. Si a alguien le paso o le esta pasando lo mismo, me gustaria que digan si pueden ayudarme, como seguir. nadie mas que nosotros dos lo sabemos. gracias.

Ver también

S
sonam_6750701
8/11/11 a las 20:26

Calma
Ay reina...de repente todo se desmorona...
Tienes que hablar sinceramente con él, y tú tienes que ser capaz de analizarte si podrás superar la infidelidad. Hay muchas parejas que han pasado por lo mismo...años de matrimonio y se enreda con una joven? pero con la joven casi nunca se suele quedar...porque suelen ser calentones!
Si los 2 quereis salvar vuestro matrimonio? teneis que hablar mucho para saber que falló, y él tiene que hacer un esfuerzo mayor para que tu vuelvas a recuperar la confianza en él.

Yo conozco muchas parejas que a lo largo de su vida de matrimonio han pasado muchas cosas...y han superado muchos obstáculos...y siguen juntos. Muy pocas hay? que todo sea perfecto, en cada casa se cuecen habas.
Sólo tú decides...y con calma, y sin nervios

I
ivani_6203535
9/11/11 a las 3:22
En respuesta a sonam_6750701

Calma
Ay reina...de repente todo se desmorona...
Tienes que hablar sinceramente con él, y tú tienes que ser capaz de analizarte si podrás superar la infidelidad. Hay muchas parejas que han pasado por lo mismo...años de matrimonio y se enreda con una joven? pero con la joven casi nunca se suele quedar...porque suelen ser calentones!
Si los 2 quereis salvar vuestro matrimonio? teneis que hablar mucho para saber que falló, y él tiene que hacer un esfuerzo mayor para que tu vuelvas a recuperar la confianza en él.

Yo conozco muchas parejas que a lo largo de su vida de matrimonio han pasado muchas cosas...y han superado muchos obstáculos...y siguen juntos. Muy pocas hay? que todo sea perfecto, en cada casa se cuecen habas.
Sólo tú decides...y con calma, y sin nervios

Necesito ayuda
Muchas gracias por tus palabras, Sonia2000, intento no enloquecer, perdonarlo seria ir contra todas mis convicciones, contra mi propia moral. Pero miro la familia y tambien seria tan responsable como el en destruirla. Intentare hablar con el. De pronto me encuentro terriblemente sola. Gracias.

I
ivani_6203535
10/11/11 a las 12:41

Gracias
gracias por tus palabras. si es muy dificil. nunca falto una noche de casa, eso se lo agradezco, significa algo. parece sincero en todo lo que me dice, pero tengo mis dudas tambien. es un golpe muy bajo. veremos que sucede. gracias nuevamente.

M
madlen_5479685
10/11/11 a las 16:04

Sii
muy bien dicho, totalmente deacuerdo!

S
sonam_6750701
10/11/11 a las 19:12

Elisa...
En las parejas pasan muchas cosas...La gran mayoría de parejas pasan por un bache de este tipo, muchas se rompen y otras continuan...Y sin tener en cuenta? que siempre está la mujer engañada que jamás se enteró...Y sobretodo? en relaciones de años, cómo tú estás contando aquí...

He vivido muy de cerca las infidelidades de los padres de mis amigas, de amigos de mis padres y las mías propias...Padres de familia tener calentones por mujeres de mi edad, y que parecen que se enamoran...y al final resulta que no es así! Qué es salir de la rutina, tener ilusión, nada más. Al final, están todas las parejas juntas...y lo han superado hablando y volviendo a comenzar de nuevo.

Por mi experiencia, como ya comenté en otro foro...yo he vivido el perdonar a mi ex pareja una infidelidad? y eso unirnos más que nunca y seguir con la relación durante 7 años más y demostrarme que era el amor de su vida...fue maravilloso y jamás se sacó el tema. Y se acabó y somos grandes amigos...
Luego, perdoné a mi siguiente ex una infidelidad, y fueron infidelidades constantes...Un engaño detrás de otro.

Aquí la historia es saber y conocer a tu pareja? Nada más. Cada uno sabe lo qué hay...Tu mejor que nadie es la que lo conoce...y sólo tú debes tomar la decisión..
Un besito

I
ivani_6203535
11/11/11 a las 1:50
En respuesta a sonam_6750701

Elisa...
En las parejas pasan muchas cosas...La gran mayoría de parejas pasan por un bache de este tipo, muchas se rompen y otras continuan...Y sin tener en cuenta? que siempre está la mujer engañada que jamás se enteró...Y sobretodo? en relaciones de años, cómo tú estás contando aquí...

He vivido muy de cerca las infidelidades de los padres de mis amigas, de amigos de mis padres y las mías propias...Padres de familia tener calentones por mujeres de mi edad, y que parecen que se enamoran...y al final resulta que no es así! Qué es salir de la rutina, tener ilusión, nada más. Al final, están todas las parejas juntas...y lo han superado hablando y volviendo a comenzar de nuevo.

Por mi experiencia, como ya comenté en otro foro...yo he vivido el perdonar a mi ex pareja una infidelidad? y eso unirnos más que nunca y seguir con la relación durante 7 años más y demostrarme que era el amor de su vida...fue maravilloso y jamás se sacó el tema. Y se acabó y somos grandes amigos...
Luego, perdoné a mi siguiente ex una infidelidad, y fueron infidelidades constantes...Un engaño detrás de otro.

Aquí la historia es saber y conocer a tu pareja? Nada más. Cada uno sabe lo qué hay...Tu mejor que nadie es la que lo conoce...y sólo tú debes tomar la decisión..
Un besito

Es doloroso
Si Sonia tenes razon, solo yo se la respuesta. con el dia de hoy hace 10 dias que vivo esta pesadilla, es tremendo. tener que trabajar y tener que estar bien delante de mis hijos, ellos aun no saben nada, y tener que escuchar que lo llamo, pqero que el no quiere saber nada, pero que le da pena porque aruino la vida de dos mujeres, vive llorando, me llora todo el ia, por tlefono en casa, tpero te dire que no me conmueve mucho, sera que estoy tan dolorida, tan confundida, me jura que me ama, que soy la mujer de su vida, en cierta forma es asi, le di mi vida, 4 hijos, los criamos, los educamos, ahora la mayor esta en la facultad para contadora, dos de ellos en la secundaria y una nena en primaria que mañana cumple 8 años, no saben que pasa, pero todos nos miran con preguntas en sus caras, nadie habla. mi rizteza es tan grande que casi rompo a llorarhasta cuando me saludan. En fin seguro me entendez. Siento que no me ama, decilucion, pero yo aun lo adoro, estoy con el alma destrozada. Pero debo seguir diariamente trabajando y tratando de sonreir. Gracias por tus palabras no me hace sentir tan sola. Elisa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir