Estoy aqui escribiendo esto porque me siento muy mal sicologicamente y fisicamente. Sali durante mucho tiempo con una chica y tuve muchos problemas con ella algunos absurdos y otros tontos, siempre e sido muy constante solucionando cada problema con ella porque me interesa. Pero este ultimo se volo la barda por celos inlogicos. Ya paso un mes y no me habla con normalidad, de echo cuando la confronte me dijo que no sabia que queria, que era una persona sin motivaciones, que me hestaba haciendo perde mi tiempo y que queria definir si queria estar conmigo. Obvio le pregunte que cuanto tiempo ocupaba y me dijo que no lo sabia que por ahora queria estar sola, y no me dice nada concreto. La verdad esto me ha echo sentir triste y furioso, no he podido sacarme de la cabeza ir a hablar con ella y poner bien las cosas sobre la mesa con los echos y casi casi sacarle la respuesta y ponerla en la realidad, hacerla ver que el del problema no soy yo y hacerla ver que lo que dice no coincide con lo que hace. Ustedes que piensan, o que harian ?