Foro / Pareja

Necesito ayuda !!

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 5:11
R
rokia_19970334
28/3/20 a las :04

Estoy aqui escribiendo esto porque me siento muy mal sicologicamente y fisicamente. Sali durante mucho tiempo con una chica y tuve muchos problemas con ella algunos absurdos y otros tontos, siempre e sido muy constante solucionando cada problema con ella porque me interesa. Pero este ultimo se volo la barda por celos inlogicos. Ya paso un mes y no me habla con normalidad, de echo cuando la confronte me dijo que no sabia que queria, que era una persona sin motivaciones, que me hestaba haciendo perde mi tiempo y que queria definir si queria estar conmigo. Obvio le pregunte que cuanto tiempo ocupaba y me dijo que no lo sabia que por ahora queria estar sola, y no me dice nada concreto. La verdad esto me ha echo sentir triste y furioso, no he podido sacarme de la cabeza ir a hablar con ella y poner bien las cosas sobre la mesa con los echos y casi casi sacarle la respuesta y ponerla en la realidad, hacerla ver que el del problema no soy yo y hacerla ver que lo que dice no coincide con lo que hace. Ustedes que piensan, o que harian ?

 

Ver también

M
meiqin_18237310
28/3/20 a las 5:03

yo pienso que tu eres un tonto (sin ofender) no hay nada que tengas que preguntarle porque ella ya te dijo todo, que no sabía que quería (a ti no) sal de ahí, no la busques más y mira hay miles de chicas más en el mundo. esa no es para ti

F
farzad_19274629
28/3/20 a las 5:06

Para empezar, no entiendo si el de los celos sos vos o ella y que es lo que sucedió concretamente.

E
esau_18666948
28/3/20 a las 5:11
En respuesta a farzad_19274629

Para empezar, no entiendo si el de los celos sos vos o ella y que es lo que sucedió concretamente.

y a vos que te importa mierd@

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram