Foro / Pareja

Necesito ayuda...

Última respuesta: 25 de marzo de 2020 a las 3:13
R
renate_19962461
25/3/20 a las 2:37

Hola a todas!! Necesito ayuda, todo este tema de no salir de casa me ha confirmado que no me atrae mi pareja. Somos muy distintos él es más tímido y yo más abierta, desde primera hora esto lo tenía claro. Pero poco a poco, me he dado cuenta que lo tenía idealizado pensaba que en algún momento profundizaría más e iba a descubrir un chico más interesante de lo que es.... Más que fútbol y copazos...no sé si me explico. Tanto en el trato como en la convivencia es muy bueno a veces demasiado, no tengo quejas...quizás si me insistís os diría que en algunas situaciones me priva de mi independencia al hacérmelo todo. Total que el problema es el siguiente, no sé si como está la cosa (el tema de estar confinados en casa) debería decírselo o callarmelo, pero si me callo se va a dar cuenta porque mi actitud es distinta a la normal... él se piensa que es por estar encerrada. Y no creo que mis pensamientos cambien lo miro y no siento nada... No sé qué hacer?
Gracias de antemano por vuestros consejos!

Ver también

B
belen_18817015
25/3/20 a las 3:00

como dice el dicho DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES..

B
bestia101
25/3/20 a las 3:13

Pues, soy de las que prefiero hablar y asumir las cosas, pero dadas las cirscuntancias, creo prudente esperar, solo a vuelo de pájaro, si decides terminar, él se tendría que ir, y de repente no puede, la situación sería incómoda e insostenible, lo que puedes es hablar de vosotros, cosa que no lo tome  por sorpresa. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir