Foro / Pareja

Necesito ayuda!!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 15:17
Y
yacine_7399886
25/10/09 a las 15:06

hola
veran, llevo con mi chico siete meses, pero nuestra relacion esta solidificada. Despues de ponerse en nuestra contra todo el mundo, de haber luchado contra mi mismo padre(de forma vocal) por el, todo consiguio volverse bueno y apacible. Pero descubri hace no mas de dos meses que una chava andaba rondando a mi novio (un ex suya) yo intente evadirme del tema, evitando todos los pensamientos que se me venian a la cabeza, pero dio la casualidad de que (por peticion expresa de mi novio) me meti en su "tuenti" para ver unaas fotos que me habia explicado mi novio con anterioridad. Y como soy recuriosa , me sobrevinieron las ganas de ver los mensajes(sin pensar en ningun momento que iba a encontrarme con lo que me encontre) y vi mensajes de esa chava y mi pareja, ambos parecian novios, y se decian cosas tiernisimas . Segun Alejandro (mi pareja) nunca tuvieron nada, y cito textualmente - Jamas lo hubiera habido - pero de igual manera, a esa piroba la cogi mucha rabia, y ahora pido con todas mis fuerzas que me ayuden para devolverla todo el daño que me causó. ¿Creen que habrá algun conjuro para ello? o almenos alguna manera de venganza, sin necesidad de ir al infierno Gracias por su atencion

fdo: piinK prinCesS**

Ver también

A
an0N_812338699z
25/10/09 a las 15:17

Puedo ayudarte
Conozco un conjuro muy eficaz, gracias a él conseguirás que la chava se llene de furúnculos purulentos y se le caigan todos los diente, al mismo tiempo él se verá condenado a sufrir halitosos severa y fétida, alopecia crónica e hirsutismo extremo en las noche de luna llena.
Como ves mi conjuro es perfecto, la única pega que tiene es que te enviará derechita al infierno, en estos conjuros budú la confesión catolica no vale, lo siento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram