Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 22 de septiembre de 2019 a las :20
H
henri_18624738
21/9/19 a las 17:18

Hola a todo el mundo!
veran necesito ayuda hace cosa de 2 meses empece a conocer a una chica aries, yo soy virgo, al principio ella estaba muchisimo por mi, a pesar de que hace pocos meses que dejo una relacion de años, yo me tuve que quitar varios miedos a ser dañado otra vez por alguien, y aunque tampoco me costo mucho viendo todo lo que hacia ella, pasamos 2 meses geniales, viendonos a menudo, durmiendo juntos, contandonos los secretos mas ocultos y duros de nuestras vidas y haciendo actividades juntos, el sexo era simplemente genial, una conexion como nunca antes la habia vivido y por sus palabras ella tampoco, ambos avanzabamos la relacion bastante rapido casi sin darnos cuenta, ella me buscaba para vernos y yo tambien, hicimos un viaje de un fin de semana juntos y todo, tras ese viaje su familia regreso de las vacaciones, eso fue dias antes de que todo se estropeara, conoci a sus padres cenamos un dia con ellos, me quede a dormir en su casa a pesar de que sus padres estuvieran..todo iba genial, ella de repente paso por unos malos dias de agobio por motivos personales suyos, yo intente darle apoyo, y me diriji a verla tras decirme ella que no queria nada mas que estar entre mis brazos, tras eso el dia siguiente fue de nuevo como el resto todo genial, y tras eso un mensaje en que me decia que creia que no podria sentir nada mas por mi de lo que ya sentia, que si aun no se habia enamorado no creia que lo fuera a hacer y que queria un tiempo sin vernos ni nada, yo aunque me dolio accedi, al dia siguiente me envia una foto con un cambio de look que habia hecho, conteste cordialmente y no dije nada mas que, la elimine de redes sociales y demas, pero al tener amigos en comun me dijeron que estaba posteando imagenes tristes donde alegaba tener el corazon roto y la cabeza hecha un lio, dias despues, me volvio a contactar al tener yo un evento ludico, yo contestaba bastante espaciado porque tenia estaba ocupado, pero ella respondia al instante, tras eso mi cabeza esta casi mas perdida que antes, quiero volver con ella y quisiera saber si me pueden dar algun consejo, muchisimas gracias de antemano!!!

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
21/9/19 a las 17:28

Díselo.

S
suhail_8608228
21/9/19 a las 17:28
Mejor respuesta

Díselo.

A
afzaal_18500679
21/9/19 a las 17:38
Mejor respuesta

Lo que voy a opinar es simplemente eso, una opinión y no significa que sea la realidad de tu caso sino solo una posibilidad.
Pueden haber pasado dos o tres cosas allí.
Una es que ella se haya confundido y que exista un tercero en discordia. Esto no significa que ella te haya sido infiel en lo más mínimo sino que puede que esté confundida con alguien más.
La otra posibilidad es que ella estuviese pasando por algún momento de ansiedad o depresión y esperó una respuesta tuya que nunca llegó. A veces las mujeres suelen ponernos pruebas, que más que pruebas son "carnadas" y no analizan que uno quizás mordió el anzuelo por ingenuo y no por cretino.
Quizás ella esperó una respuesta específica de tu parte en algo, y tu por inocencia u olvido no diste la señal correcta que ella esperaba y, como hacen muchas, en lugar de expresarlo, se puso apática.
Existe quizás una tercera opción y es que ella simplemente sea inmadura y no sepa lo que quiere de la vida, y ante la ansiedad de los cambios y un poco de compromiso  se deprimió.

H
henri_18624738
21/9/19 a las 17:45
En respuesta a afzaal_18500679

Lo que voy a opinar es simplemente eso, una opinión y no significa que sea la realidad de tu caso sino solo una posibilidad.
Pueden haber pasado dos o tres cosas allí.
Una es que ella se haya confundido y que exista un tercero en discordia. Esto no significa que ella te haya sido infiel en lo más mínimo sino que puede que esté confundida con alguien más.
La otra posibilidad es que ella estuviese pasando por algún momento de ansiedad o depresión y esperó una respuesta tuya que nunca llegó. A veces las mujeres suelen ponernos pruebas, que más que pruebas son "carnadas" y no analizan que uno quizás mordió el anzuelo por ingenuo y no por cretino.
Quizás ella esperó una respuesta específica de tu parte en algo, y tu por inocencia u olvido no diste la señal correcta que ella esperaba y, como hacen muchas, en lugar de expresarlo, se puso apática.
Existe quizás una tercera opción y es que ella simplemente sea inmadura y no sepa lo que quiere de la vida, y ante la ansiedad de los cambios y un poco de compromiso  se deprimió.

En caso de que hubiera un tercero no entenderia las fotos indicando que tiene el corazon roto y que esta en proceso de helar su corazon de nuevo, inmadurez quizas podria ser que se agobiara y lo mandara todo a pasear, y lo de que esperaba un paso mio lo dudo mas, porque hara cosa de 3 semanas le dije que queria hablar con ella y se penso que le queria decir que formalizaramos la relacion y se asusto, de todos modos no se daba cuenta de que estabamos haciendo vida de pareja practicamente, asi que era un poco estupido...🤣

H
hanadi_18585382
21/9/19 a las 18:04
Mejor respuesta

Yo creo que charles1972 habló muy bien, pero en mi humilde opinión es la tercera opción de cabeza. Todo iba tan bien, y tan rápido, y ya los padres y...se agobió, es lo más normal del mundo. Dio un paso atrás y, de nuevo en mi opinión, actuaste de p.madre jajajaja como hablas de los signos pues comento que yo soy acuario, soy muy independiente y desgraciadamente a la que siento que me quieren muy rápido huyo, digo desgraciadamente porque por eso me van los distantes y "misteriosos" y así va el tema después jajajaja pero a la que se alejan como hiciste tú ya te quedas pensando...vaya, y si me equivoqué? Está clarísimo que eso es lo que le pasó a ella. Pienso que si hoy coges y le dices que sigues sintiendo lo mismo ella por su actitud no sabemos si volverá a agobiarse y escapar...es un verdadero engorro tener que andar con estos juegos, pero si te vale la pena, yo le escribiría para quedar, y ahí decirle que ya no sientes lo mismo pero que algo queda (todo mentira, pero que también se de cuénta de que esas reacciones tienen consecuencias) y que si quiere por ti podríais empezar a veros y comenzar de cero de nuevo. Y a partir de ahí, tratar de ir más despacio.

H
henri_18624738
21/9/19 a las 18:10
Mejor respuesta
En respuesta a hanadi_18585382

Yo creo que charles1972 habló muy bien, pero en mi humilde opinión es la tercera opción de cabeza. Todo iba tan bien, y tan rápido, y ya los padres y...se agobió, es lo más normal del mundo. Dio un paso atrás y, de nuevo en mi opinión, actuaste de p.madre jajajaja como hablas de los signos pues comento que yo soy acuario, soy muy independiente y desgraciadamente a la que siento que me quieren muy rápido huyo, digo desgraciadamente porque por eso me van los distantes y "misteriosos" y así va el tema después jajajaja pero a la que se alejan como hiciste tú ya te quedas pensando...vaya, y si me equivoqué? Está clarísimo que eso es lo que le pasó a ella. Pienso que si hoy coges y le dices que sigues sintiendo lo mismo ella por su actitud no sabemos si volverá a agobiarse y escapar...es un verdadero engorro tener que andar con estos juegos, pero si te vale la pena, yo le escribiría para quedar, y ahí decirle que ya no sientes lo mismo pero que algo queda (todo mentira, pero que también se de cuénta de que esas reacciones tienen consecuencias) y que si quiere por ti podríais empezar a veros y comenzar de cero de nuevo. Y a partir de ahí, tratar de ir más despacio.

Lo de los signos lo he puesto porque mucha gente lo pone 🤣🤣🤣 no por nada en particular, pero nose, es lo que digo no fui el unico que corria, ella hacia exactamente lo mismo, hasta que un dia quedo en stop, ahora hace varios dias que no me habla, el ultimo en hablar fui yo, me olvide comentarlo, le dije eso mismo, de quedar y hablar y me dijo que me diria algo, que ahora tenia la cabeza hecha un lio y tal...nose yo desde entonces no he vuelto a hablar, no soy el tipo de persona que va constantemente detras de alguien😅😅 muchisimas gracias por vuestros consejos por cierto!😊😊

R
rai_18555821
21/9/19 a las 19:32
Mejor respuesta

A mi me parece que tenía rollos existenciales individuales , rollos simplemente, que no se relacionan contigo, te puso en pausa, lo que pasa en tu la pusistes time out, la sacastes de tus redes, no le escribistes, te fuistes a un extremo total, debistes estar y no estar, confuso, pero es así. 

Coincido, buscala y aclara las cosas.  

H
henri_18624738
21/9/19 a las 20:01
En respuesta a rai_18555821

A mi me parece que tenía rollos existenciales individuales , rollos simplemente, que no se relacionan contigo, te puso en pausa, lo que pasa en tu la pusistes time out, la sacastes de tus redes, no le escribistes, te fuistes a un extremo total, debistes estar y no estar, confuso, pero es así. 

Coincido, buscala y aclara las cosas.  

Bueno, eso no lo discuti en ningun momento, pero yo tambien intente defenderme a mi mismo, quizas tienes razon por supuesto, y deberia replantearlo nose, es lo que digo tengo la cabeza yo tambien muy liada ahora a causa de todo esto

H
henri_18624738
21/9/19 a las 20:17
En respuesta a henri_18624738

Bueno, eso no lo discuti en ningun momento, pero yo tambien intente defenderme a mi mismo, quizas tienes razon por supuesto, y deberia replantearlo nose, es lo que digo tengo la cabeza yo tambien muy liada ahora a causa de todo esto

De todos modos cada vez que ella hablaba yo respondia aunque no fuera al instante, en ningun caso he desaparecido definitivamente

H
hanadi_18585382
21/9/19 a las 20:18
Mejor respuesta

Normal que las tengas! Y dadas las circunstancias hasta me parece muy bien, y que seas tú el que se aparte también. Si ella te dijo espacio, pues no queda otra, yo no hablaría mucho más. Entiendo que sois gente muy joven, y ella parece que no sabe lo que quiere. En mi opinión ella sintió lo mismo que tú, pero se asustó y se alejó...busco victimismo en redes sabiendo que tú te ibas a enterar y cuándo buscas hablar ella se vuelve a apartar...yo te digo de corazón que si te apartas en serio, salescon tu gente, cuelgas fotos happy de fiesta...a ella le va a fastidiar y la va a hacer recapacitar...pero esta vez que sea ella la que te busque, y si pasas lo hará. Palabrita. Jajajajajajaj 

H
hanadi_18585382
21/9/19 a las 20:20
Mejor respuesta

Que por cierto, para mi gusto ella te pidió espacio porque no sentía lo mismo, y borrarla de las redes no sé, pero contestarle tardíamente y sacarla de tu vida, no solo hiciste bien, es que es lo sano. En mi opinión actuaste bien.

H
henri_18624738
21/9/19 a las 20:27
En respuesta a hanadi_18585382

Normal que las tengas! Y dadas las circunstancias hasta me parece muy bien, y que seas tú el que se aparte también. Si ella te dijo espacio, pues no queda otra, yo no hablaría mucho más. Entiendo que sois gente muy joven, y ella parece que no sabe lo que quiere. En mi opinión ella sintió lo mismo que tú, pero se asustó y se alejó...busco victimismo en redes sabiendo que tú te ibas a enterar y cuándo buscas hablar ella se vuelve a apartar...yo te digo de corazón que si te apartas en serio, salescon tu gente, cuelgas fotos happy de fiesta...a ella le va a fastidiar y la va a hacer recapacitar...pero esta vez que sea ella la que te busque, y si pasas lo hará. Palabrita. Jajajajajajaj 

Bueno, eso realmente me gustaria mucho la verdad...ademas nose me dio mucho la sensacion de que fue una decision precipitada, pero claro, quisiera poder hacer algo, aunque espere y espere a ver que pasa, me cuesta muchisimo esperar nunca se me ha dado bien jajajaja

R
rai_18555821
21/9/19 a las 20:51
Mejor respuesta

Amigo, tampoco fue ni es el fin del mundo, buscala, como sea, por mensaje o personalmente, así no te comes el coco y sales de eso. Listo. 

Pasa pagina, y empieza de nuevo, tienes dos opciones, una es volver a empezar. Arriesgate. 

A
atreyu_18625650
21/9/19 a las 23:52
Mejor respuesta

Es dificil la situacion,yo tambien tengo una relacion asi compleja con un capri que dice que esta enamorado de mi, que me ama y de repente se aleja por que hay otra persna en medio que el dice ya no sentir lo mismo por ella pero hace que no se decida por mi y pide espacio a su manera y es ahi donde no saves si hacerle caso a la razon o a corazon

H
henri_18624738
22/9/19 a las :15
En respuesta a atreyu_18625650

Es dificil la situacion,yo tambien tengo una relacion asi compleja con un capri que dice que esta enamorado de mi, que me ama y de repente se aleja por que hay otra persna en medio que el dice ya no sentir lo mismo por ella pero hace que no se decida por mi y pide espacio a su manera y es ahi donde no saves si hacerle caso a la razon o a corazon

Exacto...es todo un asco, con lo sencilla que es la vida y lo que nos gusta complicarla🤦‍♂

R
rai_18555821
22/9/19 a las :20
Mejor respuesta

Exacto...es todo un asco, con lo sencilla que es la vida y lo que nos gusta complicarla🤦‍♂

Me da risa este comentario tuyo, porque tu estas requetemuy  complicado, mucho coco, actua y ya. 

Suerte. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir