Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 9:15
U
uxua_18610235
15/9/19 a las 8:27

Bueno soy nuevo en este tipo de cosas... Bueno estube en un colegio y este año me cambie a otro y conoci a una chica que poco a poco nos fuimos siendo mejores amigos y yo me fui enamorando de ella pero por temor al rechazo no me declare y ahora ella esta con otro chico que esta en nuestro curso... A momentos me duele ver como ella esta feliz con el pero a ratos pienso que es lo mejor porque pienso que no soy capaz de dar todo lo mejor de mi para que seamos felices... Su novio es la persona mas fria que conozco tanto asi que parece que no la quisiera y yo daria todo con tal de tener algo con ella pero no quiero arruinar mi amistad con ella... Me dan consejos porfavor de lo que debo hacer... Se los agradecere un monton

Ver también

M
mhand_18610293
15/9/19 a las 9:07

Creo que la amistad se arruinará sola si no se lo dices, por que cada vez sentirás celos o te estarás lastimando a ti mismo cada vez que la veas con otra persona, yo opino que hables de frente con ella y le digas las cosas como deben de ser, no pasa nada si te arriesgas puede que tengas éxito o puede que no pero por que quedarte con la duda? 

S
suhail_8608228
15/9/19 a las 9:15

Cuanta lógica...  ella está con otro y hay que declararse por si salta la liebre.
Perdiste la oportunidad. Aprende la lección y si tienes otra oportunidad no la dejes pasar, ya sea con ella o con otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram