Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 15 de agosto de 2019 a las 11:42
E
eris_18533446
15/8/19 a las 8:30

Hola hace  6 años conoci aun hombre el cual amo muchoo  pero era menor de edad y mi padre me  iso dejar de verlo apesar que le tengo respeto ami papá  me escapaba una vez a la semana para vernos  ...   pero luego tuvimos muchos  problemas  y  conoci al padre de mi hijo lo quiero siento que es mi mejor amigo en vez de mi pareja  pero lo hize para olvidarme de mi ex  a los 17 años  quede embarazada de mi hijo  al cual amo a mi hijo con todo mi corazon  ..    el no es mal padre pero  siempre peleamos desde hace 2 años que ya casi es lo que tiene mi bb  y ya no nos llevamos muy bien pero  cuando trato de dejarlo  me llora  siento que talvez el me ame o que solo quiera amipular la situacion   y ahora  mi ex me hablo otra vez que no me puede olvidar  que el qukere estar conmigo salir  ser novios y olaja un dia  vivir juntos todo poco a  poco me encantaria pero no quiero que mi pareja sufra  porque se que eso es feo  y a la vez yo sufro porque al que siempre eh amado es a  mi ex 😔 apesar que ya  tengo 20 soy mayor de edad me da miedo decirle a mi padre que el hombre que amo es mi ex  
 

Ver también

S
suhail_8608228
15/8/19 a las 11:42

Agua pasada no mueve molino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook