Hola hace 6 años conoci aun hombre el cual amo muchoo pero era menor de edad y mi padre me iso dejar de verlo apesar que le tengo respeto ami papá me escapaba una vez a la semana para vernos ... pero luego tuvimos muchos problemas y conoci al padre de mi hijo lo quiero siento que es mi mejor amigo en vez de mi pareja pero lo hize para olvidarme de mi ex a los 17 años quede embarazada de mi hijo al cual amo a mi hijo con todo mi corazon .. el no es mal padre pero siempre peleamos desde hace 2 años que ya casi es lo que tiene mi bb y ya no nos llevamos muy bien pero cuando trato de dejarlo me llora siento que talvez el me ame o que solo quiera amipular la situacion y ahora mi ex me hablo otra vez que no me puede olvidar que el qukere estar conmigo salir ser novios y olaja un dia vivir juntos todo poco a poco me encantaria pero no quiero que mi pareja sufra porque se que eso es feo y a la vez yo sufro porque al que siempre eh amado es a mi ex 😔 apesar que ya tengo 20 soy mayor de edad me da miedo decirle a mi padre que el hombre que amo es mi ex