Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 10 de junio de 2019 a las 6:18
D
desire_18340883
10/6/19 a las 4:18

Hace 2 años 9 meses conocí al papá de mi hija, cuando yo me enteré de que estaba embarazada él y yo no estábamos juntos, yo lo había terminado porque lo sentía muy distante, al enterarnos de qué estaba embarazada tuvimos que regresar y nos juntamos, a los pocos días me entero de que él en el tiempo que terminamos salía con alguien más, cuando tenia 6 meses de embarazo lo cache hablando con la chava, ellos aún se mensajeaban, esa noche el me dijo que la iba a bloquear del fb, me intentó explicar el porqué hablaban pero por supuesto que no lo escuché, desde ahí empecé a comportarme mal con el, le gritaba, lo hacía hacer cosas en la casa, siempre estaba de malas con el, yo siempre tenía dudas de si seguían hablando o si se veían, ella no vive donde nosotros vivimos pero lo vino a ver, entonces temía que volviera a venir, en fin cuando mi hija nació pues todo cambió ya estaba ella de por medio, tratábamos de estar bien, y todo iba bien hasta que hace 5 meses lo corrí de la casa porque se la pasaba jugando Xbox y no me ayudaba a cuidar a la niña, nos gritábamos y era un desastre todo ya, entonces el se fue de la casa, yo le pedí que regresara pero él se negaba porque decía que yo lo había corrido y que era mejor estar separados porque así no peleábamos y no tendríamos que estarnos soportando, bien entonces acepté esa parte, él viene siempre a vernos, yo no trabajo él nos mantiene, seguimos teniendo relación, me cuido con pastillas, tenemos días lindos, a veces peleamos pero hace un par de semanas descubrí que él tiene una relación a distancias, no sé si conoce a la chica en persona, pero no le he reclamado aún, me duele porque él sigue actuando como si nada, viene a tener relaciones acá conmigo, el siempre ha sido lindo, me trata bien, a veces es muy duro cuando tiene muchos gastos pero nunca me levanta la mano, ni me grita sin motivos, entonces yo me di cuenta que “salía” con alguien más por un face falso, pero si no hubiera sido por el face, jamás lo hubiera creído porque él sigue siendo el mismo de siempre conmigo, desde el jueves se está quedando en casa con mi hija y conmigo, duerme acá, pasa todo el día acá, y me dijo que se regresaría a la casa pero no le respondí porque creí que estaba jugando, ahora quiero que me den consejos, lo amo como el primer día, mi familia me dice que tenemos que estar juntos porque tenemos una hija, mi mamá dice que él es bueno, que olvide lo que él ha hecho, pero me cuesta olvidarlo, intentaré hacerlo si regresa, ayudenme por favor, tengo 22 años y el 29

Ver también

S
suhail_8608228
10/6/19 a las 4:29

Pero mucha, mucha ayuda.

E
emilce_18298973
10/6/19 a las 6:18

"pero nunca me levanta la mano, ni me grita ¿¿¿SIN MOTIVOS"??? O sea que aceptas que lo haga cuando "tiene motivos"??? Disculpa, pero bajo ninguna circunstancia él debería hacerlo, si, es el padre de tu hija pero eso no le da ningún poder de ir, usarte, golpearte y gritarte cuando le plazca. Tu familia podrá decir misa, pero la que tiene que aguantarlo eres tú. Busca un trabajo, una guardería para tu hija y sacalo de tu vida lo antes posible. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir