Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 1:04
S
samina_13054258
8/1/19 a las 20:43

Buenas tardes... Necesito de un consejo.
hace algunos meses comencé a salir con una persona que está casado, todo fue muy bueno hasta que llegó elninebitable final, la verdad me enamoré como una loca de él,  Y sufrí mucho con su ausencia.
Caí en depresión  profunda cuando el se alejó y hace unas semanas regresó a buscarme lo recibí pues anelaba que eso pasará, pero... lo idealice tanto que no se que hacer porque claramente el me dijo que no podía hacer una vida conmigo por su familia.
Yo no insistí en buscarlo por la misma situación así que sólo si el me marcaba yo le contestaba,  pero aún así no me sentía bien. 
Para olvidarlo y que ya no me buscara le contesté un mensaje diciendole que había muerto y que no era bienvenido en mi casa, esto haciendome pasar por uno de mis hermanos.
después de eso el me siguió marcando ahora más seguido y de diferentes números,  tengo remordimiento pues creo que actúe mal pero no se que hacer porque igual y ya no me habla para nada aunque creo es lo mejor.
Me remuerde  la conciencia 

Ver también

S
samina_13054258
8/1/19 a las 23:29

Se que no hice lo correcto,  Pero el daño mayor de lo ha hecho él,  porque sigue casado y busca a otras personas; por esa misma situación menti  para que ya no me buscara porque no conozco y se que es un necio.
Y respecto a pedirle perdón, le pedí perdón a Dios lo demás le toca a él. 

J
ji_7002335
8/1/19 a las 23:38

Esa mentira fue algo imandura pero en realidad es lo correcto que te laejaras de el primero que todo porque el ya tiene su familia y no debes destruir familias.... En la vida tendras a tu hombre soñado donde seras la unica en su vida que eso es lo que merece cada una de las personas.... no podemos ser seguna opcion o la mane a escondidas por favor eso no es vida..... lo mejor fue alejarte y aunque hayas mentido algun dia se dara cuenta que era mentira pero que fue lo mejor....

S
samina_13054258
9/1/19 a las 1:04

Le pedí perdón a Dios porque falte a él,  a la señora quien debe pedir perdón es su marido. 
Yo me arrepentí y por eso mentí  para q no me buscara

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir