Foro / Pareja

Necesito ayuda!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2018 a las 17:57
D
deisy_10117362
18/12/18 a las 23:26

Tengo un problema, yo hace un par de años me enamoré de una chica con la cual tuve una relación de un año y medio, y ahora nos volvimos a encontrar, y al comienzo decidimos tener una relación para sexo casual, pero ahora, también salimos a pasear, cenar, etc. El problema surge en que tenemos dos condiciones una puesta por mi y otra por ella, la mía es que no se bese a gente conocida (intente que sea la de no besar a nadie, pero si fuese así, íbamos a terminar todo) y la condición de ella es no besarnos frente a conocidos nuestros. 
 Mi problema viene con que ella tiene dos fiestas, donde habrá muchos muchachos apuestod y ella es muy linda y siempre se gana a alguien, y luego tiene dos salidas a antros. El problema es que me duele saber que se va a besar a alguien más de seguro. Y no se como hacer para no pensar en ello o como pensar para que eso no me duela. (Yo no salgo puesto que trabajo y estudio mucho y bueno no tengo una carta amplia de amigos con los cual salir a antros y eso). Desde ya muchas gracias espero me puedan ayudar o dar su opinión o consejos! Muy agradecido 

Ver también

J
josmar
19/12/18 a las :03

¡¡¡Colega... déjame decirte que estas perdiendo el juego y por goleada!!!  tienes de dos sopas: o vas y enamoras a esa chica y se dejan de jueguitos (que vas a perder más tu) o la dejas libre. porque es claro que no están en el mismo nivel.

Al final vas a sufrir...
 

Z
zaneta_6904010
19/12/18 a las :19

Dejala para que no sufras más adelante...

D
deisy_10117362
19/12/18 a las :49
En respuesta a josmar

¡¡¡Colega... déjame decirte que estas perdiendo el juego y por goleada!!!  tienes de dos sopas: o vas y enamoras a esa chica y se dejan de jueguitos (que vas a perder más tu) o la dejas libre. porque es claro que no están en el mismo nivel.

Al final vas a sufrir...
 

Cabe recalcar que yo podría hacer lo mismo, besarme con otras gente, pero el problema  es que no salgo. Crees que debería alejarme ? 

J
josmar
19/12/18 a las 17:57
En respuesta a deisy_10117362

Cabe recalcar que yo podría hacer lo mismo, besarme con otras gente, pero el problema  es que no salgo. Crees que debería alejarme ? 

El tema es que tu sientes celos... recuerda que cuando hay una relacion de amigos con derechos, follaamigos, (como se llame dependiendo del lugar), etc... la reglas se ponen y se respetan, cuándo uno de los dos ya no soporta las reglas, es momento de dejar ir esa relación.

Asi es el juego...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook