Foro / Pareja

necesito ayuda

Última respuesta: 3 de noviembre de 2018 a las 22:33
A
aurita_3341506
3/11/18 a las 1:12

hola , buenas a todos .
Lo estoy pasando mal hace dos años que estoy con mi chica q es amravillosa y me quiere un monton , yo la quiero tambien  y todo va bien . 
pero algunas noches sueño con  otra chica , estube muy enamorado de ella y ella al final no quiso estar conmigo ,  que me pasa???? lo estoy pasando mal por que no puedo entender esto , que hago se lo cuento no lo cuento  , por favor alguien meayudaria 

Ver también

L
lucile_5654551
3/11/18 a las 11:01

no se lo cuentes, es lo mas normal, no eres al unico que le pasa pero no le digas nada, a mi me dice mi novio eso y me sentaria mal 

A
aurita_3341506
3/11/18 a las 21:58
En respuesta a lucile_5654551

no se lo cuentes, es lo mas normal, no eres al unico que le pasa pero no le digas nada, a mi me dice mi novio eso y me sentaria mal 

ok muchas gracias 

A
aurita_3341506
3/11/18 a las 22:13

hola , lo primero muchas gracias , 
No no amo a mi ex , pero los sueños no sabria explicarte bien por que los sueños son como muy reales , con muchos sentimientos, mucha pasion , y me esta pasando muchas noches desde hace  poco , en sueños es como si la echara muchismo de menos , pero mucho .es dificil explicar ahor ael sueño pero si e que aparece mi pareja acual tambien pero lo pricncipal es q tengo relaciones con mi ex , y no enfadamos nos escondemos ,nos besamos,  la verdad que no me esta gustando nada enserio , siento que la engaño , espero que pronto deje de soñar . 
No le dire nada   no quiero hacerle daño 

P
peje2018
3/11/18 a las 22:16
En respuesta a aurita_3341506

hola , buenas a todos .
Lo estoy pasando mal hace dos años que estoy con mi chica q es amravillosa y me quiere un monton , yo la quiero tambien  y todo va bien . 
pero algunas noches sueño con  otra chica , estube muy enamorado de ella y ella al final no quiso estar conmigo ,  que me pasa???? lo estoy pasando mal por que no puedo entender esto , que hago se lo cuento no lo cuento  , por favor alguien meayudaria 

No te tortures así por eso. Que hiciste de malo? No haces eso por ser malo. Son cosas que no se pueden controlar. Nunca vas a entender la razón o el por qué de lo que sentimos. Ni tú ni nadie. Es obvio que fue una persona súper importante en tu vida. Todo el mundo tiene esa persona y no siempre terminamos con ella. La cual no vamos a olvidar jamás. Sea por que no nos amo como nosotros a ella o por qué ella nos amo y nosotros no supimos valorar y darnos cuenta. Pero por lo que fuera que allá sido. Jamás te cuestiones estas cosas y pienses que estás mal. Deja que fluya como el agua y si seguís soñando o pensando en ella es por qué se da así. Y mi  consejo es que no le cuentes nada tu novia. Es algo que ninguno nos gustaría saber. Déjalo ser a lo que sentís. Vendrán solas las repuestas. Y no te comas más la cabeza.

A
aurita_3341506
3/11/18 a las 22:33
En respuesta a aurita_3341506

hola , lo primero muchas gracias , 
No no amo a mi ex , pero los sueños no sabria explicarte bien por que los sueños son como muy reales , con muchos sentimientos, mucha pasion , y me esta pasando muchas noches desde hace  poco , en sueños es como si la echara muchismo de menos , pero mucho .es dificil explicar ahor ael sueño pero si e que aparece mi pareja acual tambien pero lo pricncipal es q tengo relaciones con mi ex , y no enfadamos nos escondemos ,nos besamos,  la verdad que no me esta gustando nada enserio , siento que la engaño , espero que pronto deje de soñar . 
No le dire nada   no quiero hacerle daño 

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram