Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 18:26
Y
yuping_9364555
14/8/18 a las 15:30

Buenas tardes chicas, siempre me he metido en este foro para leeros pero hoy me animo a escribir.
Comentaros que hace cosa de un mes lo deje con mi pareja por que la cosa no funcionaba, siempre discutiamos mas que otra cosa y cuando llegaba yo a casa de trabajar no tenia ganas de verlo, fatal.. Despues el llevaba viviendo 4 años solo pero se lo hacia todo su madre, al principio de vivir juntos ponia mas de su parte pero luego no era asi, a parte de yo trabajar lejos de casa me tocaba hacer siempre las cosas o tener la cabeza pensante, menos mal que la ropa se la llebavamos a nuestras madres para que la lavaran (lo pienso como si fuera una discursion menos entre nosotros pero no me gustaba ese gesto que haciamos de no lavarla nosotros), el siempre ha tenido lo que ha querido es un ''niño rico'', hace diez años estuvimos juntos y los dejamos el en la actualidad me ha llegado a decir que el ha hecho cosas para que sus parejas le dejen, yo le decia que me parecia de ser un cobarde.
Bien, el tema esta en que yo le quiero, el me dijo de volverlo a intentar otra vez que si hace falta vamos a psicologo para que nos ayude a saber estar en una relacion y como afrontar los problemas pero yo despues de un mes no tengo ganas de verlo todavia. El nunca salia de fiesta conmigo por que decir que no le gustaba y ahora se ve que no para. Yo el otro dia quede con un chico que me parece super mono y surgio la chispa entre los dos, no besamos y la verad que no me arrepiento pero aun asi no me saco a mi ex de la cabeza. Es normal? Si quiero a mi ex como puedo estar agusto con el otro chico? Tengo la cabeza hecha un lio, nunca habia vivido con una persona y ha sido un año y medio lleno de cosas bonitas menos los ultimos meses, mi ex tambien tiene el lado malo de que me mentia en tonterias pero me mentia, cosa que odio..... Nose a lo mejor espero un milagro o que alguien venga y me diga; tienes que hacer esto y te ira bien.... No se lo que quiero, estoy muy confusa

Ver también

Y
yuping_9364555
14/8/18 a las 16:49

Hola! Sera la costumbre de estar año y medio con el y ahora de repente de vuelta a casa de mis padres, nunca habia vivido con nadie y la verdad que fue un paso importante para mi el irme a vivir con el igual que el irme de su casa ya que la verdad al principio me lo tome como fracaso pero bueno. Tengo miedo de tomar la eleccion equivocada y que realmente el sea mi futuro y el me dijo que lo intentaramos y aun esta esperando mi contestacion despues de 15 dias, este finde lo vi en un fetival de musica y fue como si nada, fue raro pero me jorobo toda la noche cosa que tampoco lo veo normal,lo vi tan feliz, iba lleno de porpurina diciendo que habia perdido a sus amigos, yo pense que estaria con alguna chica por ahi perdido y la verdad que me embajone cosa que no entiendo por que yo quede con este chico y estuve la mar de bien.
Respecto a lo de lavarnos la ropa yo le pregunte si el le iba a seguir llevando la ropa a su madre y me dijo que si y mi madre me dijo que le llevara mi ropa, fue asi. Al principio dije bueno pues nos aprovechamos de la situacion pero despues no lo veia bien por que si ya teniamos problemas con limpiar el cuarto de baño o la cocina imaginate metiendo la colada de por medio tambien.

Y
yuping_9364555
14/8/18 a las 18:26

Muchisimas gracias Selenn11, no sabes cuanto me han llenado tus palabras. Ha sido inevitable que se me cayeran las lagrimas, gracias de verdad.

Es cierto, el noviazgo es una prueba para que se vayan adaptando las personas y ese es el mejor momento de ser realista y dejarlo o no pero aun asi tengo miedo de si realmente me he precipitado al tomar la decision e irme en un ataque de nervios y ansiedad, el tampoco es que haya venido mucho detras de mi pero tambien entiendo que pueda estar quemado eran muchas peleas ya, aun asi tengo miedo de equivocarme y que el sea el correcto para mi. El otro dia comiendo con mi abuela me pregunto que si estaba enamorada realmente de el y le respondi que como podia estar segura de esa respuesta y me dijo que si le respondia eso el no era para mi pero tengo la sensacion de que lo quiero y podria haber sido feliz junto a el, llevar una vida comoda, sin preocupaciones, feliz, el estaba dispuesto a cambiar con ayuda, a mejorar como pareja... Esto es un lio, en cambio con el chico nuevo, claro, siempre dicen que un clavo quita a otro clavo pero yo siempre he pesando que eso no era cierto, tampoco quiero que eso sea asi aunque realmente este chico me gusta y veo cosas en el que me atraen y que ha sido una persona que siempre ha tenido que buscarse la vida solo como yo y no un niño rico de mama que eso marca bastante la personalidad de una persona.

No se, nunca he tenido una vida facil y en temas de amores no es que me haya ido bien la verdad y mi ex ha sido el unico chico que se ha cruzado por mi camino que tiene un muy buen fondo como persona por eso me cuesta tanto y pienso si es un error mi decision pero lo que tu me dices Selenn11; si los resultados son buenos las decisiones tienen que ser buenas.

Me pareces una mujer sabia, gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir