Foro / Pareja

Necesito ayuda!

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 2:38
I
ion_7843814
27/5/18 a las 1:52

Bueno escribo esto como un grito desesperado, tengo 20 años y vengo de una familia bastante disfuncional por lo que siento que todos mis problemas vienen de ahí. Sin embargo he sabido sobrellevar las cosas y salir adelante hasta hace poco, siento que estoy deprimida, tengo tristeza con el mundo y siento que en nadie se puede confiar. Las cosas que me encantaban hacer ya no las soporto y ni hablar de las personas. Tengo un novio que ahora se la vive ocupado pero solo pienso en que me va a hacer infiel y que ya no me ama por que siempre esta ocupado. Auxilio como hago para parar esos pensamiento tan destructivos! De verdad quiero ser feliz pero no sé por donde comenzar. 

Ver también

C
clark_8507135
28/5/18 a las 2:38

Quieres ser feliz pero tú misma te impides serlo, tú lo has dicho, tienes 20 años, novio... Se podría decir que tienes la vida por delante, no puedes amargarte a ti misma con pensamientos tan tóxicos, porque al final, un pensamiento negativo atraerá negatividad a tu vida, disfruta de lo que te gusta, haz lo que te apetezca en el momento, y si ves que estas muy mal de la depresión, te recomiendo fumar un porro de marihuana de vez en cuando, porque es un antidepresivo muy potente que ayuda mucho en estos casos, independientemente de que sea legal o no, un saludo y recuerda, abandona esos pensamientos negativos, tienes una vida entera por delante, disfrútala.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir