hola mi nombre es Fernando
bueno tengo 15 años y tengo novia. Ella y yo llevamos 10 meses de estar juntos. La vedad es que la amo muchísimo y conozco como es.
bien! Estés es el caso.
Bueno los sábados tenemos por decir “clases” estudiamos en el mismo colegio y bueno al momento de la salida, ella y yo decidimos caminar por un parque... jugamos y todo, y aveces nos coje la calentura y empezamos así. Comenzamos a tocarnos pero el parque había demasiada gente
decidimos salir a otro parque y en ese no había mucha gente. Comenzamos a tocarnos( no hubo nada de penetracion). Después ella me dijo que le comenzó a doler la cabeza pero dijo eso por qué vio que alguien nos estaba viendo, nos alejamos rápidamente de ahí.
Ella comenzó a llorar, decía que nos vamos a meter en problemas ( estábamos con el uniforme). Estábamos esperando el bus para que se fuera a casa y me decía que quiere salirse del colegio y que me alejara! Ella sentía vergüenza. Y la entiendo por que tu subes a tu bus y la gente te mira tu cara de preocupación y es incómodo. No me gusta ver mal a personas que amo
Pero es difícil por que a ella la amo y quiero su bien. No quiero que le pase nada a ella, pero esto me tiene preocupado
alguien me puede ayudar? 😞