Foro / Pareja

Necesito ayuda!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2018 a las 23:30
A
artau_4871042
11/3/18 a las 15:14

hola mi nombre es Fernando 
bueno tengo 15 años y tengo novia. Ella y yo llevamos 10 meses de estar juntos. La vedad es que la amo muchísimo y conozco como es.  
bien! Estés es el caso. 
Bueno los sábados tenemos por decir “clases” estudiamos en el mismo colegio y bueno al momento de la salida, ella y yo decidimos caminar por un parque... jugamos y todo, y aveces nos coje la calentura y empezamos así. Comenzamos a tocarnos pero el parque había demasiada gente 
decidimos salir a otro parque y en ese no había mucha gente. Comenzamos a tocarnos( no hubo nada de penetracion). Después ella me dijo que le comenzó a doler la cabeza pero dijo eso por qué vio que alguien nos estaba viendo, nos alejamos rápidamente de ahí. 
Ella comenzó a llorar, decía que nos vamos  a meter en problemas ( estábamos con el uniforme). Estábamos esperando el bus para que se fuera a casa y me decía que quiere salirse del colegio y que me alejara! Ella sentía vergüenza. Y la entiendo por que tu subes a tu bus y la gente te mira tu cara de preocupación y es incómodo. No me gusta ver mal a personas que amo 
Pero es difícil por que a ella la amo y quiero su bien. No quiero que le pase nada a ella, pero esto me tiene preocupado 
alguien me puede ayudar? 😞 

Ver también

C
chrif_5330764
11/3/18 a las 21:51

Tranquilo hombre, eso es normal. Dile que tranqui que expresar amor es normal. Ya que sabes que ella es tímida o se averguenza pues no lo hagas en público. Saludos!

I
ivania_4871044
11/3/18 a las 22:56
En respuesta a chrif_5330764

Tranquilo hombre, eso es normal. Dile que tranqui que expresar amor es normal. Ya que sabes que ella es tímida o se averguenza pues no lo hagas en público. Saludos!

Gracias amigo!! 

I
ivania_4871044
11/3/18 a las 22:57
En respuesta a chrif_5330764

Gracias amigo!! 

B
boyi_2817020
11/3/18 a las 23:30

Tranquilo, que ustedes sientan esas cosas es lo mas normal que quieran tocarse y sentirse más cerca, pero tienes que tener en cuenta sus sentimientos, si ella no se siente cómoda haciendo esas cosas en público pues no las hagan. Se nota que la quieres y la respetas así que todo saldrá bien, solo cuídala y hazla sentir segura contigo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir