Foro / Pareja

Necesito ayuda.

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 3:47
M
marly_6453264
20/2/18 a las 3:14

Hola a todos, opte por entrar aca para recibir consejos, estoy totalmente desorientada en mi vida. 
Hace 6 años estoy de novio, hace 1 año y medio estuvimos 6 meses separados porque estuvo en la cama con otra chica, vivimos juntos 3 años a mitad de relación y el resto a 300km de distancia, en esos meses que estuvimos peleados por un chat conocí a una persona, nos vimos y todo iba bien, el es casado y con una hija, en el momento que lo conocí estaba separado después ella no tenía donde ir y volvió, según el no pasa nada entre ellos es una relación que sigue por conveniencia ellos se llevan bien pero no pasa nada, según el. Bueno en esos meses paso de todo y yo estaba muy enamorada de el, esperando que dejara por fin a su mujer pero no lo hizo, me canse de esperar y de sufrir. Mi actual novio la remo para volver conmigo y bueno le di otra oportunidad, me aleje de la otra persona y después de 2 meses sin tener comunicación, aparece y me dice que me ama, que me extraña y mil cosas que nunca imagine que podían salir de él. Yo lo amo, desde que leí eso no quiero ni besar a mi novio, lo quiero pero no lo amo, lo que me pasa con este chico es único, y creo que a él también pero no se la juega, hoy lo vi.. Engañe a mi novio y no siento culpa, siento tristeza de que todo siga igual, y de no poder estar con la persona que amo. La única culpa es lastimar a mi novio porque se que así va a ser si el se entera. Que hago? Estoy muy angustiada, se que ambos nos queremos demasiado, pero es muy imposible.

 Cuando estamos juntos es todo muy único y perfecto, el tiempo vuela y nos hacemos muy bien, charlamos mucho, nos reímos y nos queremos  


Desde ya gracias a todos. 

Ver también

M
marly_6453264
20/2/18 a las 3:19

A quien te referís? A mi si es con el no me interesa engañar a mi novio. 

M
marly_6453264
20/2/18 a las 3:39

A eso lo pienso también, pero el amor que siento es más grande y siento que en también esta enamorado. Muchas veces tratamos de dejarnos pero no podemos. Pensaras que soy una Tonta ga pero es así 

M
marly_6453264
20/2/18 a las 3:47

Gracias por tomarte tu tiempo. Muchas gracias de verdad, voy a seguir tu consejo. Saludos! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook