Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 7 de enero de 2018 a las 6:02
I
isabel_6937693
7/1/18 a las 2:42

Hola buenas noches ! 
Bueno les comento , hace unos meses conocí a un chico ( hombre en realidad , 15 años mayor que yo ) .
Iba todo muy bien , nos enamoramos , el empezó a hacer planes a futuro ; me dijo que me ama , que soy la mujer de su vida , que nos casemos y tengamos hijos .
Hace una semana tuvimos una discusión , dije cosas que no quería , le pedi que no viniera y le corte el teléfono ( actúe muy muy mal , lo se y ya me disculpe )
El dice que esta todo bien pero que ya fue . Y realmente no se si necesita tiempo hasta que se le pase o si realmente se termino todo .. Fue nuestra primer y unica discusión , siempre hemos charlado bien sobre las cosas que nos molestan sin discutir .
Desde ya muchas gracias
 

Ver también

I
isabel_6937693
7/1/18 a las 3:43

Por favor necesito algun consejo

A
airy_6053931
7/1/18 a las 5:55

Si por una discusión quizo terminar, solo buscaba una excusa para hacerlo, ya que no encuentro logica en que por una sola discusión ya esté diciendo que no más.
Seguro ya le gusta alguien más.
Por otro lado si es 15 mayor que tu, seguro puedes encontrar algo mejor.
Animo.

 

I
isabel_6937693
7/1/18 a las 6:02
En respuesta a airy_6053931

Si por una discusión quizo terminar, solo buscaba una excusa para hacerlo, ya que no encuentro logica en que por una sola discusión ya esté diciendo que no más.
Seguro ya le gusta alguien más.
Por otro lado si es 15 mayor que tu, seguro puedes encontrar algo mejor.
Animo.

 

La verdad que tampoco entiendo mucho , se qué exagero y que nl todos actuamos igual ante un enojo , pero no entiendo como un error puede pesar más 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir