Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 23:16
A
atik_8687259
16/10/17 a las 20:55

Hola, soy chico y necesito ayuda de alguna chica por favor. Estoy desesperado y nose que hacer. 

Os cuento, hace unas 3 semanas reencontré al amor de mi vida por facebook (mi primera novia 22 años después). La envié invitación de amigo y empezamos a hablar y ya el primer día quedamos para cenar, todo demasiado rápido por parte de los 2. Ninguno de los tenemos pareja en este momento. Yo la verdad que al saber que ella no tenía pareja fui ciego a por ella. Durante las 4 o 5 horas que estuvimos juntos no pasó nada de contacto físico pero los 2 lo pasamos genial sin llegar a nada.

Despues yo me marché y durante el viaje me llamó y me preguntó que qué pensaba, y la dije lo que realmente pienso que estoy enamorado de ella y que quiero pasar el resto de mi vida con ella. 

Ella más o menos aceptó a empezar la relación pero poco a poco y lo que fuese que fuese de verdad. Anduvimos un día entero
con lllamadas y mensajes, y todo parecía que iba genial como que nos acabásemos de enamorar los 2. 

Y de repente de buenas a primeras me dijo que no me podía dar falsas esperanzas porque ella está enamorada de un amor imposible que no se puede quitar de la cabeza.

Me dejo desecho con este mensaje, y la dije que lo entendía y respetaba. Después intenté buscar la explicación por mensajes que que había hecho mal, etc. Y nada me dice que el problema es ella y la persona que tiene metida en su cabeza.

Yo la dije que intentaría quitarle a ese de la cabeza y meterme yo. Después seguí mandando algún mensaje para intentar recuperarla hasta que a los 3 días ya me pidió que la diese espacio 

Han pasado 3 semanas y ni me ha llamado ni mensajes ni nada. Yo no quiero mandar nada ni llamarla para no molestarla. Pero no aguanto mas, los días se me hacen eternos, solo hago que mirar el móvil soñando con un mensaje o una llamada suya.

Que hago? 

Gracias

Ver también

A
atik_8687259
16/10/17 a las 22:31

Por favor, algún consejo

A
atik_8687259
16/10/17 a las 23:16

Gracias x la respuesta. Puedes tener razón, lo que me mata es las falsas esperanzas que me dio y así el palo que me he llevado es mucho más grande. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir