Sé que lo que voy a contar va a enfrentar opiniones, pues ya lo ha hecho con unas amigas y ellas mismas se han encontrado en las opiniones. Veréis, pues tengo pareja desde hace bastantes años y no sé si a alguna de vosotras también le pasa, pero echo muchísimo de menos esa chispa que se tiene al principio de empezar la relación, ese gusanillo, esa incertidumbre...y al echarlas de menos, pues las busco en otra persona, para poder satisfacerlas. Esa persona siempre me tira la caña y lo peor es que a mi me gusta y yo le sigo el rollo, pero realmente no me siento mal siguiendole el rollo, porque no siento que esté haciendo nada malo. El conflicto viene cuando he planteado que si pasara algo mas con esa persona, en que me convertiría a mi? Pues ahí ha surgido el conflicto: unas amigas han dicho que si yo tengo una pareja con una relación cerrada debería respetarlo y la otra chica en cambio ha dicho que me apoya y me entiende por lo que estoy pasando, porque somos humanos y siempre nos podemos ver atraídos por otras personas...
Yo sinceramente pienso que si me liara con la otra persona no serían cuernos, es decir, para mi cuernos significa dejar de querer a tu pareja y estar haciendo el tonto con ella. También pienso que si fuera al revés no me enfadaría si se liara con otra persona y menos si yo no me enterara...qué pensáis al respecto? gracias.