Foro / Pareja

NECESITO AYUDA!

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 5:01
H
huimei_6040859
25/8/17 a las 2:40

Hola a todos, la razón por la que quiero preguntar esto es porque ya estoy llegando a un limite que no es esta gustando,
Yo he estado junta con mi marido hace casi dos años y un año viviendo juntos. 6 o 7 meses despues que comenzamos la relacion agarre una ingeccion para no quedar embarada, e iva cada tres meses al dolor para agarrarla. Duré con la injecion un año entero. Luego me cambie a usar las pastillas: uso una pastilla diaria. Y he ganado mucho peso desde que tenia la ingeccion, y me he dejado mucho en el sentido que: no me pongo ropa bonita, trabajo en una oficina y no me visto bonita para trabajar. Antes andaba con el pelo muy liso todos los dias muy bonita delgadita y me encantaba vestir desente y bonito pero ya no soy asi y no me gusta pero a la misma vez como que me vale porque no cambio mi manera de vestir desde que he engordado.   QUE ME PASA?! ME HA BAJADO MI AUTOESTIMA?? LAS INGECCIONES PARA NO TENER HIJOS ? LAS HORMONAS? NOSE PERO NECESITI SABER QUE PIENSAN USTEDES SOBRE ESTO? GRACIAS

Ver también

M
mehdi_6423217
25/8/17 a las 5:01

Las pastillas pueden hincharte un poquito, por retención de liquidos, pero no te engordan. Revisa tu habito alimenticio y tus ejercicios.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir